Nuevo Direct para el 5 de Junio sobre Pokémon ESCUDO Y Pokémon ESPADA.

Este anuncio llega justo antes de la presentación de Nintendo en el E3 de este año, donde el próximo 5 de junio de 2019 podremos ver más información en relación a las entregas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

pokemon-direct-2019-conferences-airing-on-may-28-and-june-5

Se anunció por Twitter el Pokémon Direct, que  durará 15 minutos y para nuestro país será a las 9:00 am, donde se revelaran algunos detalles de este esperado juego para todos los fanáticos de Pokémon que llegará a finales de año en Nintendo Switch.

Twitter

 

 

pokemon-espada-y-pokemon-escudo-llegan-a-switch-a-finales-de-2019

 

Scorbunny tiene un diseño inspirado en el de un conejo blanco y se tratará de una criatura repleta de energía a la que le encanta corretear sin descanso por todas partes. A nivel de diseño, es sin duda el Pokémon que más nos ha gustado y que creemos que está más inspirado, aunque tenemos que admitir que los otros dos también nos han convencido.

Sobble es una especie de lagartija   tímida que tiende a esconderse a la mínima para atacar a distancia por temor a ser descubierta. Su diseño está muy cuidado y cuenta con algunas decisiones muy llamativas, como la peculiar y extraña forma que tienen sus pequeñas manitas

Grookey es un chimpancé muy travieso al que le gusta explorarlo todo para saciar su curiosidad. Tiene un diseño muy simpático y divertido y no nos extrañaría que se acabase convirtiendo en la opción predilecta de muchos jugadores.

 

noticia-1551296441-pokemon-escudo-pokemon-espada-octava-generacion-nintendo-switch

 

Saludos GAMers,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...