Nuevo Micrófono HyperX QuadCast.

El nuevo micrófono HyperX QuadCast está enfocado para streamers y cuenta con increíbles características, si quieres conocerlas solo sigue leyendo.

HyperX QuadCast  - 3

Este micrófono cuenta con su propia montura anti-vibración y ofrece cuatro patrones polares seleccionables, ajuste de control, filtro interno contra chasquidos y función “tocar para silenciar”, la cual apaga la luz LED roja para indicar que el micrófono se encuentra en modo mudo.

HyperX QuadCast  - 1

Los cuatros patrones polares con los que cuenta este micrófono son: estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional, ademas este equipo cuenta con una salida para audifonos de 3,5mm para poder monitorear directamente el sonido.

El adaptador de montura incluido cabe en tamaños de rosca de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados.

HyperX QuadCast  - 2

“A lo largo de los años, HyperX se ha convertido en sinónimo de videojuegos. Nuestros esfuerzos continuos han dado lugar a una variedad de periféricos de alto rendimiento para los gamers. Con el lanzamiento del micrófono HyperX QuadCast, nuestro equipo demuestra su dedicación constante a los gamers, streamers y casters por igual”. Tyler Needles, Gerente General de la División Global de audio de HyperX.

Ya puedes encontrar el micrófono HyperX QuadCast en Zmart a un valor de $99.990.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.