Nuevo monitor AsusRog Gamer Super-Ultra-Wide HDR Strix XG49VQ

El monitor Strix XG49VQ es un monitor Gamer super ultra-ancho de 49” con frecuencia de actualización de 144Hz y una curvatura de 1800R. Este monitor cuenta con tecnología Radeon FreeSync 2 HDR con DCI-P3 con una cobertura de color profesional del 90% y certificación displayHDR 400 que entregan imágenes mas suaves y de baja latencia. Para más detalles sigue leyendo.El monitor tiene una relación aspecto de 32:9 y una resolución 3840 x 1080, el area de vision efectiva del Rog Strix XG49VQ es la misma que la de dos monitores de 27″. La frecuencia de actualización ultra rápida de 144Hz garantiza que aun las escenas mas rápidas se verán de manera fluida, Las transiciones desfavorables durante los cambios en la velocidad de fotogramas se mantienen a raya gracias a la tecnología de sincronización adaptativa, que ajusta la frecuencia de actualización de la pantalla a la velocidad de representación de la tarjeta gráfica, manteniendo la acción en pantalla sin problemas en todo momento.

Como sabrán muchos de los nuevos títulos son compatibles a la tecnología HDR y algunos monitores no logran sacar el máximo provecho a esto, sin embargo el Rog Strix XG49VQ cuenta con tecnología de retroiluminación creada y configurada por los ingenieros de ROG: esto incluye LED adicionales y una película de guía de luz patentada para aumentar la luminosidad en más del 10% y garantiza un brillo típico de 450 cd / m2. Ademas de esto el monitor es compatible con la tarjeta grafica AMD Radeon VII por lo que es compatible con la tecnología FreeSync 2 HDR para ofrecer imágenes visuales suaves con baja latencia y mejor brillo y contraste.

El Rog Strix XG49VQ incluyen la tecnología ASUS Shadow Boost para aclarar las áreas oscuras del mundo del juego sin la sobre exposición de áreas más brillantes, mejorando la visualización general y al mismo tiempo haciendo que sea más fácil detectar enemigos ocultos en áreas oscuras del mapa, ademas el monitor cuenta con la tecnología de teclas de acceso rápido de ASUS GamePlus para un acceso rápido a las mejoras en el juego que permiten al jugador sacar más provecho de sus juegos. Una opción de superposición de cruz ofrece cuatro tipos diferentes de cruz, mientras que una opción de temporizador en pantalla realiza un seguimiento de cuánto tiempo se ha pasado en la palabra
del juego. Incluso hay un contador de cuadros por segundo (FPS).

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.