Nuevo monitor gaming Samsung CRG5

Samsung presenta su nuevo monitor CRG5, un monitor curvo de 27 pulgadas 240Hz y compatible con G-SYNC de Nvidea, para conocer más detalle de este periférico.

“Samsung ofrece experiencias de juego de altísimo nivel con pantallas curvas innovadoras que utilizan la última tecnología de gráficos para proporcionar una experiencia de juego inmersiva sin precedentes”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “La combinación de una frecuencia de actualización de 240 Hz y la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC en el nuevo monitor curvo para juegos CRG5 de Samsung brinda a los jugadores un desempeño avanzado para los juegos con uso intensivo de gráficos”.  

El monitor GCR5 tiene una curvatura de 1500R ademas de una velocidad de actualización de 240Hz ofrecida por la tecnología RapidCurve, lo que logra una experiencia fluida a una resolución FHD (1920×1080).

El monitor proporciona tonos de negro más profundos y tonos de blanco más brillantes con una relación de contraste de 3000:1, que proporciona nitidez superior incluso en las partes más brillantes y oscuras de un juego. El CRG5 tiene un panel curvo de alineación vertical (VA) que brinda una experiencia de juego inmersiva con un amplio ángulo de visión.

A continuación te dejamos las especificaciones de este monitor:

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.