Nuevo Teclado Asus ROG Strix Scope

Asus anunció hoy el lanzamiento de su nuevo teclado ROG Strix Scope, el cual esta enfocado a los juegos First Person Shooter(FPS) , si quieres conocer más detalles acerca de este teclado y de las características que lo hacen especial solo sigue leyendo.

El teclado ROG Strix Scope cuenta  Xccurate Design, que incorpora una tecla CTRL extra ancha ya que está es de vital importancia durante las partidas, ademas de esto el tamaño de la tecla Windows del lado izquierdo fue reducido para hacerla un objetivo más difícil de pasar a llevar.

Ademas de esto si quieres personalizar más tu teclado puedes reemplazar las teclas WASD por unas de color plateado, las cuales ademas de darle un diseño distinto a tu teclado ayudaran a destacar estas importantes teclas, pero esta no es la única forma de personalizar este periférico, ya que cada tecla esta diseñada para aprovechar al máximo la retroiluminación de ASUS Aura RGB que está incorporada en Strix Scope.

Otra característica que vale la pena destacar es la función Stealth (Sigilo) de la tecla F12, esta función permite ocultar y  silenciar todas las aplicaciones que estén en ejecución, ademas de esto es importante destacar que las teclas del F5 al F12 cuentan con una iluminación que nos permite cambiar entre los iconos de sus funciones y las leyendas del F5 – F12 con un solo click.

El teclado ROG Strix Scope es totalmente compatible con los Switchs Cherry MX Red, Brown, Blue, Black,Silent Red y Speed Silver, brindándole así completa libertad al usuario de configurar su teclado con el switch que más les guste.

A continuación te dejamos una lista con las especificaciones más detalladas.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.