Sábado, Febrero 16

NUEVO TRAILER DE MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó un nuevo trailer mostrando el diverso y dinámico Mundo Abierto de Middle-earth: Shadow of War.

El video presenta a los espectadores los vastos ambientes de la Tierra Media, que se extienden más allá de Mordor, y da a los fans la primera visión de varios y nuevos ambientes para explorar, incluyendo la isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y más. A través del innovador Nemesis System, cada jugador experimenta un mundo único para explorar y compartir, cada área del mundo es más grande, más variada y más dinámica que nunca.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War está en un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, tipos originales de enemigos, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro comenzando el 22 de Agosto de 2017.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.