5 Nuevos idiomas para Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy -Switch

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, recibirá cinco nuevos idiomas en una actualización que llegará para el mes de Agosto de 2019,  el juego se conoce en Japón con el nombre  Gyakuten Saiban, la cual es una novela visual que llega a Nintendo Switch con unos ajuste en su imagen.

Incluye las tres aventuras Phoenix Wright: Ace AttorneyPhoenix Wright: Ace Attorney Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations remasterizadas. tomando la base la versión de móviles.

Para empezar el juego Phoenix Wright: Ace Attorney está disponible en formato digital en la eShop de Nintendo  Switch  a un precio de 29,99 dolares  y  ocupa 1,8 GB de espacio de memoria, pero lamentablemente  quizás para algunos es que solo tiene textos  en inglés y japonés (idioma disponibles actualmente). 

La Actualización  de los idioma que llegarán serán los siguientes: Alemán, francés, chino tradicional, chino simplificado y coreano serán los idiomas que incluirá el título.

 

 

 

 

 

DATO

Las tres primeras entregas de Phoenix Wright (Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations), aparecieron inicialmente para Game Boy Advance solo en Japón en los años 2001, 2002 y 2004 respectivamente. Más tarde, en 2005, 2006 y 2007 respectivamente, estos juegos se adaptaron para Nintendo DS, aprovechando la pantalla táctil y el micrófono, además se lanzaron en Occidente, incluida España, siendo los juegos totalmente en español. La serie ha sido desarrollada para Nintendo DS a partir de cero desde el cuarto juego, Apollo Justice: Ace Attorney, en 2007.

 

Lástima que no tenga la posibilidad de Idioma en español, ya que si mal no recuerdo el juego si había sido traducido a dicho idioma.

Sistema:  Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 9 de abril de 2019

Categorías: Aventura, Simulación

Editorial:  Capcom

Desarrollador: Capcom

 

Saludos

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.