Nuevos Audífonos LG TONE FREE, los audífonos que se desinfectan solos!! | Gamesandmore.cl >

Nuevos Audífonos LG TONE FREE, los audífonos que se desinfectan solos!!

Desde que comenzó la pandemia muchos de nosotros comenzamos a desinfectar cada cosa que usamos, pues LG notó esto y diseño la nueva generación de audífonos LG TONE free series FN4 y FN6la particularidad de estos auriculares es que se desinfectan solos gracias a su tecnología de luz ultravioleta UVNano.

“Los nuevos LG TONE FREE vienen a entregar una nueva solución de audio, de la más alta calidad y con diseño y tecnología vanguardistas. Al poseer un sistema de desinfección automático con UVNano, estamos comprometidos con la salud de las personas, y el nuevo sistema de cancelación activa de sonido, otorga sonidos más claros, que evita que se tenga que elevar el volumen en exceso, lo que puede ocasionar problemas auditivos en el futuro”

Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Manager de LG Electronics.

Los auriculares eliminan el 99% de las bacterias gracias a la tecnología de luz ultravioleta UVnano incorporada en su estuche, pero esta no es la única característica ya que también cuenta con una carga rápida que te permite tener una hora de uso con tan solo 5 minutos de carga.

Además, si se quiere personalizar los sonidos, estos nuevos auriculares se pueden configurar desde la app LG TONE Free (disponible para los sistemas Android como iOS). Aquí puedes ajustar el ecualizador de Meridian: Natural para un sonido limpio y equilibrado, Inmersivo para un rendimiento más tridimensional, Bass Boost para más potencia y profundidad, y Treble Boost para otorgar mayor claridad a las voces.

Los nuevos audífonos LG TONE FREE ya se pueden encontrar en los principales retailers del país en sus dos versiones, FN4 ($119.990)FN6  ($149.990).

LG HBS-FN6 : TONE Free HBS-FN6 Bluetooth® Wireless Stereo Earbuds with  UVnano Charging Case and Meridian Audio | LG Saudi Arabia

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...