Nuevos Audífonos ROG Strix Go 2.4 Anunciados en CES 2020

Durante el CES 2020 realizado en Las Vegas, se anunciaron los nuevos audífonos de Asus ROG, los ROG Strix Go 2.4 auriculares gaming inalambricos, si quieres conocer más detalles solo sigue leyendo.

El auricular inalámbrico ROG Strix Go 2.4 fue construido para mantener a los jugadores competitivos durante horas, con hasta 25 horas de duración de la batería con una carga completa a través de USB-C. Diseñado para una latencia superbaja sobre una conexión de 2.4GHz para la retroalimentación auditiva más rápida posible en los juegos, el Strix Go 2.4 viene con un dongle compatible con USB-C en forma de L que extiende la compatibilidad a cualquier PC, portátil, consola de juegos y teléfono equipado con USB-C, mientras que los adaptadores USB 2.0 y 3.5mm incluidos permiten a los usuarios conectar el Strix Go 2.4 a casi cualquier otro dispositivo de juego. Para el factor extra de portabilidad, los usuarios pueden doblar el ROG Strix Go 2.4 hacia arriba y deslizarlo en la bolsa de viaje incluida.

El sonido nítido y de alta resolución viaja a través de la ROG Strix Go 2.4 por medio de los drivers ASUS Essence de 40mm en cámaras herméticas para una máxima inmersión y un audio limpio y sin distorsiones. Cada copa de los auriculares está diseñada para la comodidad, así como para un correcto aislamiento del sonido con un sellado hermético. Cuando se conecta el Strix Go 2.4 a una toma de audio
de 3,5 mm, el auricular puede incluso reproducir audio de alta resolución, extendiendo la respuesta de frecuencia desde 10 Hz hasta 40 kHz.

El Strix Go 2.4 incluye un micrófono de brazo bidireccional desmontable reforzado con la tecnología de cancelación de ruido alimentada por la IA que se ha entrenado en una base de datos masiva que contiene una amplia gama de muestras de ruido ambiental para que el Strix Go 2.4 pueda identificar y contrarrestar los sonidos ambientales ruidosos. Un segundo micrófono, oculto en uno de los auriculares,
también se beneficia de la tecnología de cancelación de ruido alimentada por la IA para filtrar las distracciones del entorno.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...