Miércoles, Julio 18

NVIDIA lanza nuevo Driver Game Ready

El nuevo Driver Game Ready permite la compatibilidad de NVIDIA ShadowPlay Highlights con Metal Gear Survive y War Thunder; además, NVIDIA Ansel ahora es compatible con Black Desert Online.

Los Drivers NVIDIA Game Ready se lanzan siempre el mismo día del lanzamiento de los juegos, o antes, para brindar la mejor experiencia para los gamers de GeForce en los juegos.  Esto es posible gracias a que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección.  Como una verificación adicional de calidad, cada Driver Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft.

Metal Gear Survive y War Thunder ahora son compatibles con ShadowPlay Highlights

Otro aspecto importante de los drivers NVIDIA Game Ready es que a menudo se pueden usar para agregar nuevas funciones o brindar soporte técnico a los usuarios de GeForce.

Este Driver Game Ready permite la compatibilidad de NVIDIA ShadowPlay Highlights en Metal Gear Survive y War Thunder. ShadowPlay Highlights permite capturar automáticamente imágenes y videos de los mejores logros en el juego.  Al integrarse directamente con el juego, sabe precisamente qué ocurrirá en cada segundo, ya sea la lucha final o una batalla interminable, y lo registra automáticamente con la tecnología ShadowPlay.  Cuando termina la sesión, ShadowPlay Highlights presenta el video con los momentos destacados, para que puedas revivir tus victorias o compartirlas con tus amigos mediante Facebook, YouTube o Imgur.

Black Desert Online ahora es compatible con NVIDIA Ansel

Este nuevo driver también permite la compatibilidad de NVIDIA Ansel con Black Desert Online.  Ansel es una forma novedosa y revolucionaria de realizar capturas de juegos. Elige la composición de tus tomas desde cualquier posición, modifícalas con los filtros de posprocesamiento, captura imágenes en HDR con formatos de alta fidelidad y compártelas en 360 grados usando tu teléfono, PC o casco de realidad virtual. Obtén más información sobre estas funciones en la página de la tecnología Ansel.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.