Lunes, Julio 16

NVIDIA presenta un nuevo controlador para brindar la mejor experiencia de juego.

NVIDIA presenta el controlador Game Ready para Star Wars Battlefront II.

Aprovechando el lanzamiento del GPU con diseños de Star Wars de NVIDIA, la empresa presenta el controlador Game Ready para Star Wars Battlefront II de NVIDIA. Star Wars Battlefront II está disponible en todo el mundo a partir de hoy, los Gamers de GeForce ya cuentan con el controlador Game Ready más reciente.

Además, como bono adicional, este controlador proporciona una mejora importante en el rendimiento para Destiny 2.

¡Game Ready para Star Wars Battlefront II!

Los controladores Game Ready de NVIDIA están disponibles el mismo día del lanzamiento del juego, o antes, para brindarles a los Gamers de GeForce la mejor experiencia en estos títulos. Esto es posible gracias a que los ingenieros de NVIDIA que trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección. Como una verificación adicional de calidad, cada controlador Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft.

Mejoras de dos dígitos en Destiny 2

Los jugadores Destiny 2 disfrutarán de una mejora en el rendimiento adicional con el nuevo controlador Game Ready, que ofrece aumentos de dos dígitos en las resoluciones más altas.

El trabajo del equipo de controladores de NVIDIA no termina con el lanzamiento del juego. Ellos también trabajan incansablemente para seguir mejorando el rendimiento luego del lanzamiento. Los resultados de su trabajo se pueden ver en las mejoras de rendimiento en Destiny 2.

Este controlador también proporcionará un mejor rendimiento para Injustice 2.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.