Octopath Traveler deja Exclusividad con Nintendo

En su Blog de Square Enix indican  que el juego    Octopath Traveler publicado por Nintendo para la consola de videojuegos  Nintendo Switch,  deja su exclusividad y finalmente llegará el 7 de junio de 2019  a PC

Octopath Traveler es un videojuego de rol que ofrece gráficos estéticos conocidos como “HD-2D”, el cual se basa en turnos de rol estilo japonés (mejor conocido como JRPG) . Es definido por sus desarrolladores como la combinación de diseños y texturas al estilo de los 16 bits de la consola Super Nintendo (Super Nes en ciertas regiones) con entornos poligonales y efectos de alta definición.

El juego pone al jugador en el papel de uno de los ocho personajes principales, cada uno empieza su viaje por razones distintas:

  • Los personajes inician desde diferentes partes de ese mundo.
  • Cada personaje inicia con un determinado trabajo y manejo de cierta arma específica (durante el juego se le puede agregar otro trabajo, el cual incluye el manejo del arma vinculada al mismo).
  • Cada personaje tiene una acción de senda (que se usan con NPC o Personaje no jugador fuera de batalla) y talento (que se usan contra enemigos en batalla o se usan ante ciertos objetos fuera de batalla) únicos.

Los jugadores  somos escuchados y podremos disfrutar de este hermoso título en otra plataforma, al final ganamos todos con este anuncio.

Saludos Cordiales,

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.