OMEN by HP estará en Comic Con 2018 junto a Isurus Gaming

Junto con ellos, se encontrará Cristopher “Nefiu” Tapia, el vocero de Hearthstone a nivel latinoamericano reconocido por Blizzard.

En esta nueva versión de COMIC CON, OMEN by HP llega cargado de novedades. Con la misión de lograr superar todos los desafíos, este año la marca gamer se ha convertido en el sponsor del equipo de e-sports, Isurus Gaming. La conocida escuadra tiburón, ganadores de la apertura de la Copa Latinoamérica Sur (CLS) 2017 y 2016 de League of Legends  y uno de los equipos de este e-sport más antiguo de la región que aún se mantiene activo (2013), se unirá a torneos amistosos en el stand de OMEN by HP para enseñar cómo se domina el juego.

El apoyo de OMEN by HP al team va de la mano con potenciar el gaming profesional con las mejores condiciones de juego para conquistar la lucha diaria, sobre todo este año en que luego de una desafortunado final de la CLS Clausura en 2017, los sharks buscan arremeter con todo en el campo de juego.

“Buscamos apoyar a Isurus Gaming en todo lo que sea posible, OMEN by HP es una marca que entiende que la experiencia de juego es a nivel integral, va desde la comodidad de un teclado funcional y una resolución y brillo de pantalla adecuados, hasta el rendimiento, capacidad y diseño de una laptop y desktop y eso es lo que queres ofrecer”, explica Rodolfo Pérez, gerente de Computación de HP“Dicho esto, sabemos que Chile es un foco importante de gaming a nivel regional y estar a la vanguardia para resolver las necesidades de un público más adepto a los videojuegos y que ha crecido con ellos y busca perfeccionarse es uno de nuestros principales ejes”.

Con el apoyo de OMEN by HP, Isurus Gaming buscará conquistar sus principales misiones de League of Legends para este año:  primer lugar en CLS Apertura 2018, estar en el Top 8 Mid Season Invitational 2018, el triunfo en CLS Clausura 2017y ubicarse en el Top 16 World Championship 2018.

Streams y Meet&Greets

¿Qué más se podrá encontrar en el stand de OMEN by HP? Además de la presencia del team Isurus Gaming, se realizarán torneos de League of Legends y Dragon Ball Fighter Z en las laptops OMEN by HP 17’’ y 15’’. Habrá streams de torneos de Overwatch y Hearthstone en los cuales se generará más de $1.300.000 pesos en premios entre los ganadores.

Se contará, también, con la presencia de una Zona de Casteo en donde estarán ubicados los Main Casters: Jerry Senpai, caster certficado por la ESL y  Cristopher “Nefiu” Tapia, vocero de Hearthstone a nivel latinoamericano reconocido por Blizzard.

Para el último día de la COMIC CON 2018, Isurus Gaming asistirá al stand para sostener torneos amistosos con los fans y en conjunto con influencers (Pancha Sky, Lady Karin) y cosplayers, el equipo realizará streams para el desarrollo de trivias, concursos y Meet & Greet virtuales. Además, se sortearán mochilas OMEN by HP a través de las redes sociales con el hashtag #DominaElJuego.

Calendario Actividades:

Viernes 11, Sabado 12 y Domingo 13: Finales presenciales de Overwatch y Hearthstone con premios importantes en efectivo.

Domingo 13: ISURUS, team de E-sports patrocinado por OMEN by HP, asistirá para torneos amistosos con los fans #GOSharks.

Domingo 13: Stream en conjunto entre ISURUS, influencers y cosplayers para la realización de trivias y Meet and Greet virtual.

Todos los streams podrás verlos en el canal Furia Gaming de Twitch.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.