Viernes, Noviembre 16

Omen of Sorrow finalmente saldrá en formato físico

El juego de peleas hecho en Chile exclusivo para PlayStation 4 será distribuido por Soedesco.

En la pagina oficial de SOEDESCO anunciaron que se asociaron con el desarrollador chileno AOne Games para publicar la versión comercial del épico juego de lucha de cuatro botones ‘Omen of Sorrow’ exclusivamente para PlayStation 4 en la segunda mitad de 2018, siendo una gran noticia ya que hasta la fecha lo único que sabíamos es que el juego iba a salir por descarga digital.

Omen of Sorrow cuenta con 12 criaturas legendarias perfectamente diseñadas inspiradas en los lúgubres mitos europeos, como un vampiro, súcubo y hombre lobo. El juego ofrece sorprendentes gráficos de 4 motores Unreal Engine. El sistema de batalla de Omen of Sorrow gira fuertemente en torno a la habilidad del jugador, asegurando una experiencia cautivadora para los veteranos y los recién llegados por igual.

Una nueva visión de los clásicos, creada por expertos
Omen of Sorrow fue creado por un equipo de entusiastas de los juegos de lucha, con el objetivo de combinar los mejores elementos de los clásicos en la mejor experiencia de juego de lucha. Al visitar muchos eventos durante el desarrollo, los juegos de AOne se inspiraron en la comunidad de fanáticos de los juegos de lucha hardcore. Esto ha resultado en una nueva versión refrescante del género, con una experiencia multijugador en línea impecable. Además del combate en línea, Omen of Sorrow también ofrece a los jugadores un elaborado modo para un jugador con peleas épicas contra jefes y un modo multijugador local para competir contra amigos.

Omen of Sorrow se podrá jugar por primera vez en Europa en la Dutch Comic Con, uno de los mayores eventos de juegos en los Países Bajos.

2 Comments

  • […] Omen of Sorrow es un juego de lucha 2D de cuatro botones, que ofrece gráficos 3D renderizados con Unreal Engine 4, así como un elenco de 12 personajes inspirados en clásicos del terror, la fantasía y la mitología. El sistema de batalla se ha diseñado íntegramente para potenciar las habilidades de los jugadores, en lugar de favorecer las estadísticas o el azar. El juego presenta profundas mecánicas de combate que priorizan el movimiento y el espacio sobre la ejecución: la idea es brindar una experiencia divertida tanto para los jugadores profesionales como para los “recién llegados”. […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.