Lunes, Diciembre 10

Omen of Sorrow tendrá su pre-lanzamiento en FestiGame Coca-Cola

El fruto y trabajo de estos tres intensos años, serán presentados en FestiGame Coca-Cola 2018 en un exclusivo pre-lanzamiento a nivel mundial.

Para celebrar esta especial presentación, Aone Games anuncia la primera competencia oficial Pre-Lanzamiento de Omen of Sorrow, en el que a través del formato de torneo doble eliminación se buscará al mejor combatiente de nuestro país entre 128 participantes.

En la competencia, que se desarrollará en su etapa clasificatoria el día sábado 28 de julio en los Entretenimientos Diana, ubicados en calle Merced #839 Santiago, saldrán 8 finalistas que se sumarán a otros 2 jugadores que surgirán de la etapa clasificatoria que se realizará directamente en FestiGame Coca-Cola el sábado 4 de agosto.

De esta forma un Top 10 de participantes disputará la final en Los 40 Stage, el domingo 3 de agosto.

El ganador del primer lugar de esta competencia recibirá un premio de $300.000 pesos, el segundo lugar se llevará a casa $200.000 pesos y el tercer lugar asegurara $100.000 pesos; para poder inscribirte en esta actividad puedes ingresar a http://www.aonegames.com/es/torneofestigame y para poder practicar en este videojuego que aún no está en el mercado, sus creadores han dispuesto un lugar de entrenamiento ubicado en Nueva Los Leones 050, Local 3, para todos los inscritos los días 11, 18 y 25 de Julio desde las 17:00 hrs.

Si eres un amante de los Fighting Games no te puedes perder ser parte de esta exclusiva competencia y tampoco de conocer más sobre: Zafkiel, Caleb, Gabriel, Dr. Hyde, Vladislav III y Radegonda en el booth de “Omen of Sorrow” en FestiGame Coca-Cola, con 8 estaciones de juego dispuestas para todos los visitantes en Espacio Riesco y atención ya que durante el evento 1 personaje exclusivo será revelado.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.