OVERCOOKED! ALL YOU CAN EAT para todos!!!! | Gamesandmore.cl >

OVERCOOKED! ALL YOU CAN EAT para todos!!!!

 

Overcooked! All You Can Eat llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y Xbox One el 23 de marzo. Lanzado por primera vez en Xbox Series X | S y PlayStation © 5

 ¡Overcooked! Todo lo que puedas comer llega  hasta   200 niveles de ambos juegos ( 1 y 2), incluidos todos los DLC, siete niveles nuevos y un modo de asistencia completamente nuevo, completamente rehecho en hasta 4K y funcionando a 60 fps (30 cuadros por segundo en Nintendo Switch).

El modo multijugador multiplataforma también estará disponible para los chefs que jueguen en todas las plataformas en una actualización gratuita posterior al lanzamiento.

Echa un vistazo al nuevo tráiler recién salido del horno: Los jugadores no solo obtienen tres chefs nuevos y exclusivos, sino que también pueden elegir entre todo el catálogo anterior de más de 80 chefs calamitosos, cada uno de los cuales disfruta de al menos una nueva variante de piel alternativa.

¡Solo por tiempo limitado, The Muppet’s Swedish Chef está disponible para descargar de forma gratuita para todos los Overcooked! Jugadores de todo lo que puedas comer.

¡Sobrecocido! All You Can Eat también incluye nuevas opciones de accesibilidad y un modo de asistencia, que agrega la opción de aumentar los tiempos de nivel; aumentar las puntuaciones otorgadas por cada comida; alargar los tiempos de las recetas y la capacidad de desactivar la caducidad de los pedidos.

Las opciones de accesibilidad incluyen indicadores de chef amigables para daltónicos, una interfaz de usuario escalable y la capacidad de habilitar texto amigable para dislexia.

¡Sobrecocido! Características clave de todo lo que pueda comer: Cada bocado: incluye cada pieza de Overcooked. y recocido! 2 contenido, remasterizado y disponible en 60 cuadros por segundo con una resolución de hasta 4K Múltiples cursos multijugador: ¡Niveles originalmente de Overcooked! se pueden jugar con soporte multijugador en línea por primera vez, con cada Overcooked! La cocina All You Can Eat también presenta la funcionalidad de juego cruzado en una actualización posterior al lanzamiento Nuevas cocinas y cocineros exclusivos: nuevos niveles, nuevos chefs y aspectos adicionales para cada chef, ¡todo exclusivo de Overcooked! Todo lo que puedas comer

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...