Overwatch: El desafío Bastet de Ana ya esta disponible

El Desafío Bastet de Ana estará disponible hasta el 21 de enero. Conoce a continuacion la historia y recompensas disponibles.

Desafío Bastet de Ana

Luego de los acontecimientos del cómic “Soldados veteranos”, Ana adoptó la apariencia de una guardiana llamada Bastet. Incluso en su ausencia, la reputación y los rumores de la feroz protectora fueron suficientes para mantener la paz en El Cairo. “Bastet”, un nuevo relato corto escrito por Michael Chu, revela de dónde proviene la identidad y el propósito de Ana Bastet.

Del 8 al 21 de enero, los héroes podrán realizar una prueba especial para ganar cinco nuevos sprays, un ícono de jugador, una pose de victoria y el diseño épico de Ana Bastet por un total de ocho nuevas recompensas.

También puedes ver Twitch streamers entre partidas para desbloquear aún más items cosméticos con el tema de Bastet.

Las skins de la expansión de equipos de Overwatch League ¡ya están disponibles en el juego!

Las skins de héroe de los nuevos equipos Atlanta Reign, Chengdu Hunters, Guangzhou Charge, Hangzhou Spark, Paris Eternal, Toronto Defiant, Vancouver Titans y Washington Justice ya están disponibles en todas las plataformas. Cada skin de héroe de Overwatch League se puede canjear por 100 tokens OWL y viene con las variantes de local y visitante.

Comienza a apoyar a tus equipos favoritos en el juego desde ahora y asegúrate de ver a cada una de las 20 franquicias de la liga subir al escenario durante la temporada 2019 de Overwatch League. La semana de apertura comienza el 14 de febrero.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.