Viernes, Octubre 19

Overwatch Insurrection, lee acá todos los detalles del nuevo evento.

Desde hoy hasta el 1 de mayo podremos disfrutar de un nuevo modo co-op situado 7 años antes en la historia de Overwatch en donde utilizaremos a Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy.

En Insurrection podrás experimentar un momento crucial en la historia previa a la caída de Overwatch.
Únete a un equipo de asalto de agentes de Overwatch (incluyendo a la recluta más nueva, Tracer) mientras emprenden una misión vital para detener una insurrección ómnica en King’s Row. Únete a la acción y juega como uno de los cuatro encargados de completar este importante objetivo.


Como siempre, tus esfuerzos serán recompensados. Obtendrás cajas de botín de Insurrección mientras juegas, con las que desbloquearás nuevos diseños cosméticos, destacados, gestos y sprays basados en momentos clave de la historia de Overwatch. Las cajas de botín de Insurrección también están disponibles para su compra; pero apresúrate, pues volverán a ser encriptadas y archivadas a partir del primero de mayo.

Desbloquea piezas del pasado con más de 100 objetos de caja de botín desclasificados:

      • Todas las cajas de botín del juego serán reemplazadas por cajas de botín de Insurrección
      • Todas las cajas de botín contendrán al menos un diseño, una intro jugada de partida, un gesto un spray o un icono de jugador de la colección Overwatch Insurrección.
      • Una vez que hayas desbloqueado un objeto de Overwatch Insurrección, será tuyo para siempre, lo que significa que puedes usarlo durante todo el año.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.