Papa John’s organiza el primer torneo de COD Black Ops: Cold War | Gamesandmore.cl >

Papa John’s organiza el primer torneo de COD Black Ops: Cold War

El gigante de las pizzas, Papa John’s, a través de una alianza con Activision nos trae no solo un gran torneo sino que también algunos premios, ya que hasta al 26 de noviembre, todos quienes utilicen el código CALLOFPAPA a través del sitio web www.papajohns.cl o la app Papa John´s Chile (disponible en App Store y Google Play), podrán acceder a un 10% de descuento en sus pedidos y estarán participando automáticamente en el sorteo de 1 de los 10 Call of Duty Cold War, además de una consola PlayStation 4.En cuanto al torneo, este contó con la participación de cuatro destacados gamers chilenos dirigieron sus tropas a la victoria. Se trata de Dracul1nx, churrabsbg, nitromc_desafio y kayseroficial , quienes a través de sus redes sociales reclutaron jugadores para sumarse a sus respectivos equipos.

El ganador del torneo fue Dracul1nx y su equipo, quienes fueron premiados con un gran “loot de pizzas.” Durante la transmisión por Twitch.tv, desde la cuenta de Movistar Gameclub, hubo casi 2.000 espectadores.

“Las mejores pizzas siempre se comparten y para nosotros es un privilegio poder ofrecerlas de la mano del estreno mundial de uno de los videojuegos más populares del mundo. De esta manera, confiamos en que los chilenos se darán cita en Call of Duty, en torno a una buena pizza Papa John´s”,

Enrique del Solar, gerente comercial de Papa John´s Chile

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...