Jueves, Julio 19

PlayStation anuncia los juegos que estarán en FestiGame Coca-Cola Zero

Detroit Become Human, Call of Duty: WWII entre otros estarán en el booth de Playstation.

PlayStation ha revelado el contenido que estará presente en su booth para este año 2017 en FestiGame Coca-Cola Zero. Comenzando por los títulos que en inicios de este año se han robado la atención de los jugadores como Nioh y Horizon Zero Dawn, sumando los más recientes éxitos de la compañía Wipeout Omega Collection y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

Junto con lo mejor de su actual catálogo, PlayStation entregará desde el 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco, parte de lo que serán sus próximos lanzamientos con avances de: Knack 2, Everybody´s Golf, Gran Turismo Sport, Detroit Become Human, Call of Duty: WWII, FIFA 18, Marvel vs Capcom Infinite, PlayStation VR Worlds y Until Dawn: Rush of Blood.

Además PlayStation invita a todos los asistentes a FestiGame Coca-Cola Zero a prepararse para la gran fiesta de los videojuegos, con una gran lista musical en PlayStation Music, en la cual han compilado una mezcla de recientes éxitos musicales del mundo y grandes éxitos de artistas nacionales. Puedes acceder a esta lista de PlayStation Music a través de Spotify.

Ya lo sabes ¡PlayStation y sus videojuegos más importantes, estarán en FestiGame Coca-Cola Zero! La gran fiesta de los videojuegos, que se desarrolla del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.