PLAYSTATION sorprenderá con experiencia en Realidad Virtual en Festival del Robot

Playstation, será parte del Festival del Robot, que se realizará entre el 20 y 25 de julio en Centro Parque, protagonizando la modalidad VR del encuentro e integrando incluso butacas con volantesThrustmaster, que de seguro entregarán una experiencia única en realidad virtual a los asistentes.

El exitoso videojuego Gran Turismo Sport, junto a Astrobot y Moss, serán parte de la muestra de Playstation, entregando emoción y muchas nuevas sensaciones a los asistentes que se acerquen al stand y quieran conocer los más exitosos videojuegos en formato VR desarrollados por Playstation para cautivar a los fanáticos, que al ponerse los lentes, se hacen parte de las historias y desafíos que plantean cada uno de los juegos en un entorno de escenas u objetos de apariencia real.

Gran Turismo ofrecerá la mejor experiencia en juego y simulador de competición a quienes se interesen por vivirlo en VR. El jugador podrá competir por su país o fabricante favorito a través de múltiples clases de carreras. Por su parte Moss, conquistará a los fanáticos a través de la acción, aventura y acertijos desarrollados especialmente para la plataforma de realidad virtual, transportando a los jugadores a entornos expansivos rebosantes de criaturas encantadoras que llevan al gamer a emprender un viaje para ayudar a un joven ratón llamado Quill.

Y para quienes ya conocen Astrobot, esta será una instancia para reencontrarse con el videojuego, desde una perspectiva completamente nueva gracias a PlayStation VR en esta intrépida misión de rescate, tomando el control de Astro en una gran aventura para rescatar a su tripulación, en la que el casco PS VR permitirá a los fanáticos estar en el centro de la acción.

El Festival del Robot se realizará entre el 20 y 25 de julio y tendrá lugar en Centro Parque, Pdte. Riesco 5330, Parque Araucano, Las Condes, de 10:00 a 18:00 hrs.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...