Domingo, Noviembre 18

POIPOLE Shiny para Ultra Sun y Ultra Moon en Octubre

 

¡Pronto y para ser exactos en Octubre se podrá conseguir  SHINY POIPOLE  que es un Poipole Brillante versión, esperando la llegada de este evento en las tiendas del retail más conocidas del país.

¡Ojala llegue a las tiendas los sticket o voucher  para agregar Poipole a tu Pokémon Ultra Sun o Pokémon Ultra Sun ! Además, este Poipole brillante tendrá un color blanco brillante en lugar del púrpura habitual.

También sabrá el movimiento Dragon Pulse, lo que significa que puede evolucionar a Naganadel tan pronto como suba de nivel. Puede obtener Poipole al recoger una tarjeta de código en su GameStop local entre el 17 de septiembre y el 7 de octubre, ¡así que no pierda su oportunidad!

Disponible del 17 de septiembre al 7 de octubre de 2018

OBTENGA DETALLES EN POKEMON.COM!

Una vez registrado y a partir de las fechas indicadas se conseguirá el código para tener a Poipole perlado en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Estos son los pasos que hay que hacer según indican en la página oficial de Pokémon:

  1. Tener iniciado Pokémon Ultrasol o Ultraluna.
  2. Selecciionar Regalo misterioso en el menú de inicio.
  3. Dar a Recibir regalo.
  4. Indicar Recibir mediante código o contraseña y dar un par de veces a Si para que se conecte a Internet.
  5. Poner el código
  6. Verás cómo llega Poipole shiny
  7. En la partida acercarse a un Centro Pokémon y hablar con el repartidor o repartidora para que entregue al Poipole perlado.
  8. Importante guardar partida.

Tener la versión variocolor de Poipole puede ser realmente interesante. Hay que tener en cuenta que es un Pokémon exclusivo de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, lo que le convierte en una pieza única y especial,  esperemos que llegue a Chile tal evento para poder adquirir este Pokémon.

Saludos GAMers,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.