Pokémon GO: El Team Rocket llegaría pronto al juego

Ríndanse ahora o prepárense para luchar, porque el Equipo Rocket podría llegar próximamente a Pokémon GO.

Esta nueva filtración de Pokémon GO llega desde el Twitter de Chrales, conocido dataminer que ha revelado contenido como eventos, arribo de legendarios y más antes de que lleguen al juego de realidad aumentada de Niantic.

De acuerdo a la filtración de Pokémon GO, los usuarios tendrán encuentros contra el ‘Team Rocket’ ya que este temible grupo robará los objetos que se consiguen al girar los discos de las pokeparadas y retará a una batalla a los entrenadores para arrebatarles sus criaturas.

Si recuerdan, el ‘Team Rocket’ estuvo presente en el GO Fest de Chicago, a través de photobomb, y ahora durante el Pokémon GO Fest que se llevo a cabo en Dortmund, Alemania los usuarios fueron sorprendidos por el globo aerostático del temible grupo mientras disfrutaban del evento.

Estas batallas con el ‘Team Rocket’ serán totalmente temáticas, ya que estos bandidos utilizarán criaturas de tipo bicho, siniestro, eléctrico, hada, lucha, fuego, fantasma, planta, volador, tierra, dragón, normal, hielo, veneno, psíquico, roca, acero, agua; lo que obligará a los entrenadores de Pokémon GO a estar atentos. Cabe resaltar que Niantic no se ha pronunciado acerca de esta filtración.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.