Miércoles, Enero 23

Pokémon GO, Ya es Compatible con Nintendo Switch

Nianctic, actualizó hace algunos días en su app  la posibilidad de sincronizar ya con nuestras Nintendo Switch, es por esta razón que los Pokémon de la región de Kanto que atrapemos en Go podremos traspasarlos a Nintendo Switch y jugar.

En el sitio de Pokémon se informa que todos los Pokémon que transfieras tras sincronizar tu partida de Pokémon GO con tu copia de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! llegarán al GO Park, ¡donde podrás verlos corretear y divertirse.

PARQUE GO

El GO Park está formado por 20 parques, cada uno con capacidad para albergar a 50 Pokémon. Has calculado bien, ¡hay espacio para 1000 Pokémon! Antes de explorar Kanto junto a los Pokémon que has transferido de Pokémon GO, tendrás que atraparlos de nuevo en el GO Park. (rayos!!!!)

Linking your game

SINCRONIZA TU SMARTPHONE A NINTENDO SWITCH

Se pueden sincronizar tantas cuentas como quieras de Pokémon GO con una misma partida de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, lo que significa que puedes transferir no solo tus propios Pokémon, ¡sino también los de tu familia y amigos!

Los Pokémon que hayas transferido a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! no se podrán mandar de vuelta a Pokémon GO, pero a cambio recibirás estupendos premios que te resultarán de lo más útiles en Pokémon GO.

 

ZONA DE JUEGOS Y CARAMELOS

Recibirás caramelos al superar el minijuego de la Zona Lúdica del GO Park. El Profesor Oak también te obsequiará con algunos si le mandas Pokémon para ayudarle en su investigación, la zona de juego solo esta disponible si tienes 25 Pokémon de la misma especie, así que atentos no transfieran todo!.

Y aún hay alguna que otra forma más de conseguir caramelos… Prueba a sacar de paseo a alguno de tus Pokémon con la Poké Ball Plus y tal vez consigas algunos como premio por tu esfuerzo.

 

Solo tendremos ALOLA de la región de Kanto y las MegaEvoluciones de la misma región.

 

Saludos GAMers,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.