Lunes, Marzo 18

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! muestra los 3 legendarios

 

Entrenadores, ¿preparados para una nueva experiencia Pokémon? Explora el GO Park y la Zona Lúdica, fortalece a tus Pokémon con caramelos y combate contra Pokémon legendarios en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

 

Entrenadores

Al comenzar la partida, te meterás en la piel de un Entrenador o Entrenadora completamente nuevo. Encontrarás, capturarás y entrenarás muchos Pokémon a lo largo de tu viaje para perfeccionar tu destreza y convertirte en el mejor Entrenador posible. Por el camino ayudarás a un sinnúmero de personas y desbaratarás los maquiavélicos planes de aquellos que se proponen utilizar a los Pokémon como meros instrumentos para fines abominables. Naturalmente, no podrás conseguirlo en solitario: deberás aunar fuerzas con tu compañero Pikachu o Eevee, así como el resto de tus aliados Pokémon, para superar un reto de estas proporciones.

 

 

 

Tu compañero Pokémon

Al comenzar la aventura conocerás a Pikachu o a Eevee, que te acompañará a lo largo de un viaje donde ambos viviréis todo tipo de peripecias. A diferencia de otros Pokémon, tu compañero prefiere quedarse fuera de su Poké Ball e ir posado sobre tu hombro o cabeza. Además, ¡parece que no tiene interés alguno en evolucionar!

El aspecto de tu compañero cambiará ligeramente según sea macho o hembra.
¡Tendrás que comprobarlo por tu cuenta!

Compañero Pikachu

Acumula electricidad en las bolsas rojas de las mejillas y levanta la cola para vigilar los alrededores. Tu compañero Pikachu viajará contigo montado en tu hombro. La punta de la cola de los Pikachu hembra tiene forma de corazón.

Compañero Eevee

Alrededor del cuello luce una melena suave y sedosa. Dicen que puede empezar a parecerse al Entrenador al que acompaña. ¡Tu compañero Eevee irá montado en tu cabeza a lo largo de vuestra aventura!

 

SALUDOS  GAMers,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.