Jueves, Julio 19

Por primera vez en Chile, Funko tendrá figuras exclusivas en FestiGame Coca-Cola

Estas podrán ser compradas en el stand oficial de Funko que estará presente desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco.
En una acción inédita en nuestro país, la compañía Funko, por primera vez ofrecerá a los visitantes de FestiGame Coca-Cola la posibilidad de adquirir dos figuras exclusivas, de su línea Funko Pop, las que incluirán un sticker oficial del evento haciéndolas únicas en su categoría.

Sólo serán 140 unidades de cada una de las dos figuras que se harán presentes y los personajes elegidos para esta oportunidad son: Jason Voorhees de Viernes 13 y Freddy Krueger de Pesadilla en la Calle de Elm, ambos personajes vendrán en una especial versión de 8 bits, en una clara referencia a los videojuegos de la vieja escuela.

Ejecutivos de JVLAT, distribuidor exclusivo de la marca, señalan: “Estamos muy felices de llevar esta marca a un nuevo nivel, desde que nos visitó Mariano Henriquez (Territory Sales Manager LATAM). Hemos visto un gran y positivo paso en la marca, sin duda este es un primer paso dentro de muchas nuevas sorpresas que estarán viniendo”. Además, nos indican: ”Esta es nuestra primera vez como marca en FestiGame, estamos muy contentos de llegar al evento gamer más grande del país y contaremos con productos traídos especialmente para el evento, sin duda será una gran sorpresa para los asistentes, que nos han ayudado mucho a hacer nuestra presencia en eventos cada vez mejor para ellos”.

Junto con los dos Funko Pop exclusivos que podrán conseguir los asistentes a FestiGame Coca-Cola – que se venderán sólo uno por persona –  y con una mecánica que la compañía revelará antes del evento, dentro del stand se encontrará un gran mix de productos, con una variedad amplia de licencias. Los fanáticos podrán acceder a Box Collector, que son cajas temáticas de Marvel, DC, Star Wars o Disney. Dentro de estas encontrarán una variedad exclusiva de productos que sólo se venden dentro de estas cajas. Estos productos pueden ser entre: Poleras, Comics, Pins, Parches, Funko Pop, entre otros. Además los asistentes podrán acceder a una gran selección de llaveros con los personajes más importantes y, por supuesto, una gran variedad de Funko Pop.

Gamer old school de los tiempos en que se jugaba con fichas, PS3 ID: TheMachinery, contact: eduard0esteban@hotmail.com, Administrador en GamesAndMore.CL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.