Viernes, Octubre 19

Quantum Break ya esta disponible en nuestro país!

El juego creado por Remedy Entertainment, aclamados por la crítica gracias a “Alan Wake” y “Max Payne”, ya llegó para Xbox One y PC con Windows 10.

Quantum Break es una experiencia única; con una parte contundente de videojuego, una parte emocionante de acción en vivo y un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore (“X-Men”) como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen (“Game of Thrones”) como su némesis Paul Sereno y Dominic Monaghan (“El Señor de los Anillos”), como el hermano genio de Jack, William.


Quantum Break es una completa narración vívida, con personajes ricos y giros dramáticos por los que son reconocidos en Remedy Entertainment. Las opciones en el juego afectarán el resultado de la fusión de ritmo rápido entre el juego y el espectáculo, que ilustra una historia percibida en muchos sentidos para una experiencia de entretenimiento completamente único; jugar el juego para entender los héroes, ver el espectáculo y disfrutarlo.

Quantum Break Xbox One tech heavy

Cada copia de Quantum Break para Xbox One vendrá con una descarga completa del juego de Alan Wake para Xbox 360, además de sus dos paquetes de complemento anexos, The Signal and The Writer, para jugar en Xbox One a través de la retrocompatibilidad con versiones anteriores.
Alan Wake y sus paquetes de anexos también se incluirán en el bundle de Edición Especial de Quantum Break para Xbox One, que cuenta con una consola de 500 GB Cirrus White y un control inalámbrico.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.