¿Que accesorios son compatibles con la Playstation 5? | Gamesandmore.cl >

¿Que accesorios son compatibles con la Playstation 5?

Probablemente si eres dueño de una PlayStation 4 ya te habrás preguntado ¿Serán compatibles mis accesorios con la nueva  Ps5? Bueno, si quieres descubrirlo solo sigue leyendo

Si bien es cierto que se lanzarán varios accesorios para la nueva PlayStation 5 varios de nosotros ya tenemos accesorios comprados y sería una lástima que estos se perdieran, es por esto que Playstation realizó un comunicado donde se confirman qué accesorios serán compatibles con su nueva consola.

Los dualshock de ps4 serán compatible con la nueva consola, excepto con los títulos exclusivos de PS5, ya que solo los nuevos Dual Sense serán compatibles con estos juegos, por su lado los mandos, manubrios y palancas (Incluidas las de vuelo) creados por terceros con la licencia oficial de la marca serán compatibles con esta nueva consola.

Los Headset inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través de un puerto USB o una conexión de audio, funcionarán en PlayStation 5.

Por su parte, los dispositivos de control de puntería de PlayStation VR también podrán utilizarse con los juegos de PS VR compatibles con PS 5.

En cuanto a las cámaras, estas podrán ser utilizadas en PlayStation 5 a través de un adaptador que PlayStation brindará a los usuarios de PS VR sin costo adicional y juegos VR compatibles. Los detalles sobre cómo adquirir el adaptador se comunicarán próximamente.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...