¿ Que son las GameTools?

Tal vez recuerdes que hace un tiempo escribimos la Review del Samsung Galaxy S10+ y uno de los puntos positivos que tenía este dispositivo eran las GameTools, pero ¿Que son las GameTools? Bueno en este articulo te lo contare.

Las GameTools son herramientas que se activan al abrir cualquier juego en nuestro dispositivo, y nos ayudan a mejorar nuestra experiencia, a continuación te contare lo que puedes hacer con estas herramientas.

Bloquear notificaciones: Creo que para todas las personas que juegan en sus teléfonos estarán de acuerdo con lo siguiente, una de las cosas más molestas que hay es que te envíen mensajes o que salte una notificación durante tus partidas, pues con las GameTools esto ya no es un problema pues puedes bloquear las notificaciones incluso de las llamadas.

Grabar Gameplay: Mucha gente utiliza aplicaciones externas para grabar la pantalla de sus dispositivos, en este caso no necesitas ninguna aplicación externa ya que desde las GameTools puedes grabar lo que sea que estés jugando.

Y eso no es todo, a continuación te dejo una imagen donde puedes ver otra de las opciones disponibles en las GameTools.

Sin duda si tienes un dispositivo Samsung debes aprovechar esta gran herramienta para disfrutar más de tus juegos.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.