¿Qué son los nuevos LG OLED Evo? | Gamesandmore.cl >

¿Qué son los nuevos LG OLED Evo?

LG el gigante Sur Coreano da un nuevo paso en el mercado de los televisores presentando su nueva tecnología OLED Evo, la que consiste en una evolución de la ya popular tecnología OLED.

Los nuevos LG OLED Evo cuentan con paneles que tienen más luz, mayor claridad, mejores detalles y realismo, esto permite mejorar la experiencia del usuario al consumir contenido audiovisual.

Además gracias al nuevo procesador de LG, el α (Alpha) 9 Gen 4 AI, este procesador utiliza el aprendizaje automático para mejorar el escalado de contenido. El procesador α9 Gen 4 cuenta con AI picture Pro, que es capaz de reconocer los objetos en pantalla, también diferencia entre primeros planos y los fondos, logrando así que cada objeto se procese de manera independiente para obtener un contenido de mayor calidad.

Este nuevo procesador de LG también cuenta con AI sound Pro, que cuenta con importantes adiciones como lo son el sonido envolvente virtual 5.1.2 que junto a los parlantes incorporados al televisor brindan una gran experiencia de sonido envolvente, otra de las incorporaciones es la nivelación automática de volumen que permite mantener el mismo nivel de sonido mientras cambias de canal.

LG OLED Evo en el nuevo soporte Gallery Stand

“LG siempre ha estado a la vanguardia en las tecnologías OLED, desarrollando televisores con los más altos estándares y siempre innovando en la industria. Es por esto, que con la nueva generación evo, queremos seguir marcando tendencia y ofrecer la mejor resolución e imágenes a los consumidores. LG OLED evo marcará una tendencia durante este 2021 y estamos seguros que encantará, tanto a amantes de las películas y series, como deportes y también a los amantes de los videojuegos y la nueva generación de consolas, donde LG ya es de sus televisores favoritos”,

Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

Los paneles utilizados por los LG OLED Evo han sido certificados por Societe Generale de Surveillance (SGS) dado al bajo impacto ambiental que estos generan y por ser altamente reciclable. Los televisores OLED evo de LG emplean los primeros paneles de TV con certificación Eyesafe del mundo, que cumplen con el requisito de emisión de luz azul baja de Eyesafe, una agencia de estándares de salud con sede en EE.UU.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...