¿Qué trae la nueva actualización de Call of Duty Warzone? | Gamesandmore.cl >

¿Qué trae la nueva actualización de Call of Duty Warzone?

Aquí encontrarás un resumen de algunos de los nuevos modos, mapas y otras características que los jugadores pueden esperar ver durante esta Temporada, incluyendo una gran cantidad de contenido GRATUITO para todos.


Durante algunas partidas de Warzone Battle Royale, habrá tres nuevos cambios que pueden ocurrir. Estos tienen un impacto en la estrategia y el enfoque del juego y pueden suceder en cualquier partida sin previo aviso. Cuando suceden, siempre ocurrirán a mitad del juego – después de la caída de la primera Entrega de Suministros y antes de que cierre el Gulag. Prepárate para: ‘Jailbreak’, ‘Fire Sale’, y ‘Supply Chopper’.

Una ‘Fire Sale’ descuenta temporalmente la mayoría de los artículos en una Estación de Suministros hasta en un 80% o incluso los otorga de forma gratuita. Una Fire Sale es el momento perfecto para recoger un UAV, Armor Box para tu escuadrón o incluso un letal Killstreak. Durante una Fire Sale, la compra de un compañero de equipo caído es gratis. Si tienes poco Efectivo en la partida, una Fire Sale podría ser la mejor oportunidad para volver a desplegar a un compañero de escuadrón. Ten en cuenta que incluso durante una Fire Sale, las Entregas de Armamento no tendrán descuento. Las Fire Sales solo duran sesenta segundos, así que espera que las Estaciones de Suministros estén llenas y prepárate para una pelea.

Un ‘Supply Chopper’ trae un helicóptero no letal, pero fuertemente blindado, a Verdansk. El helicóptero tendrá mucha salud y requerirá algunas rondas de balas y tal vez uno o dos cohetes para derribarlo. El helicóptero no te disparará, pero asegúrate de que mientras estás distraído, los equipos enemigos no se aprovechen. Una vez que destruyas el Supply Chopper, soltará objetos de alta calidad para que los jugadores los recojan. Esto incluye tres UAVS, dos Armor Boxes y Munition Boxes, una Gas Mask, un Grenade Launcher y toneladas de Efectivo como mínimo. Los Supply Choppers se van después de un cierto período de tiempo, así que si quieres eliminar uno, comienza a disparar de inmediato. Recuerda que después de derribar un Supply Chopper, debes recoger el botín. Ten cuidado con los equipos enemigos que podrían intentar eliminarte durante la recolección o robar tus recompensas ganadas con esfuerzo.

Cuando ocurre un ‘Jailbreak’, todos los jugadores que han sido eliminados serán devueltos a la partida. Ya sea que estuvieras esperando tu 1c1 en el Gulag, o si hubieras sido relegado a espectador, ahora tendrás otra oportunidad. Recibirás un aviso de un minuto antes de que ocurra un Jailbreak para encontrar armadura o asegurar un arma para tus compañeros de equipo que regresan. Los Jailbreaks pueden ocurrir en cualquier momento durante el juego intermedio de Battle Royale, por lo que puede valer la pena quedarte de espectador. Ten en cuenta que cuando ocurre un Jailbreak, no solo regresan tus compañeros de equipo, sino toneladas de enemigos adicionales.

*Nota que esto solo ocurrirá durante algunas partidas. Un JailbreakFire Sale o Supply Chopper no siempre ocurrirá durante una partida de Battle Royale.

Dos modos de Warzone por tiempo limitado debutarán durante la Temporada:

En Juggernaut Royale, una variante del modo Battle Royale, el masivo Killstreak Multijugador cae en Verdansk: tres paquetes lanzados desde el aire, específicamente, traen consigo el traje de Juggernaut. Dirígete a uno de los lugares marcados para capturar y ponerte el traje de Juggernaut. Una vez que lo tengas puesto, tendrás salud más alta, una mini-gun y una dulce canción musical que te acompañará durante el combate de Warzone. Todavía podrás viajar en vehículos y subir escaleras, y tu daño de caída cero irá acompañado de una libra de daño que afectará a cualquier persona en el área inmediata. Si alguno de los Juggernauts es enviado al Gulag, después de un breve período de tiempo, se marcará un nuevo paquete de Juggernaut en el Tac-Map y se desplegará en Verdansk.

Realism en Warzone sigue las mismas reglas que en el modo Multijugador. Tendrás un HUD mínimo e infligirás más daño en disparos a la cabeza. Asegúrate de aprovecharlo al máximo, pero dispara con precisión.

Expande tu escuadrón en una intensa batalla de equipos en Warzone Rumble. Batalla en Verdansk en un enfrentamiento 50c50 de Team Deathmatch. Prepárate para la lucha encontrando armas en el suelo y trabaja con tu equipo para sobrevivir a la competencia.

Los jugadores descubrirán un cambio en las armas a medida que nuevos proyectos lleguen a Warzone en frecuencia variable, lo que te permite cambiar tu enfoque de batalla. Aprende las fortalezas de estas armas para estar en tu mejor momento en Verdansk y considera moverte hacia suministros que se adapten a tu estilo de juego mientras obtienes una mejor idea de los últimos proyectos.

Además, los usuarios de Warzone gratuitos pueden disfrutar de otro Fin de Semana de Acceso Gratuito al Multijugador al comienzo de la Temporada que incluirá los últimos mapas Multiplayer 6c6 Zhokov Scrapyard y Hardhat, así como algunos otros favoritos de los fanáticos. Además, también habrá una lista de reproducción de Tiroteo durante el fin de semana de acceso gratuito con siete mapas listos para la diversión, las tácticas y los encuentros llenos de tensión.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...