Viernes, Noviembre 16

¿Que viene en el DATA PACK 2.0 de PES 2019?

El paquete de datos 2.0 incluye la introducción de más de 100 rostros de jugadores actualizados dentro del juego, así como actualizaciones de estadios y una nueva variedad de botines.

La actualización se alinea con la intención de KONAMI de ampliar su creciente lista de licencias de la liga, con la lista completa de equipos de la Superliga de la CFA y la Liga Tailandesa, y los logotipos que se agregan a la lista de equipos que están ahora disponibles en PES 2019.

El paquete de datos 2.0 también incorpora el estadio Louis II del AS Monaco, ahora disponible en los modos de tarde y noche, lo que significa que los jugadores pueden experimentar este estadio con capacidad para 18 500 espectadores en perfecto detalle, tanto durante el día como bajo los proyectores. También se incluirá al nuevo eFootball.Pro Arena, que será el anfitrión de las próximas competencias de eSports; los detalles se anunciarán en breve.

PES2019_Stade_Louis_II_1

El paquete de datos 2.0 también cuenta con una variedad de actualizaciones del modo de juego, especialmente enfocadas en mejorar el rendimiento de la Inteligencia Artificial (IA). Estas incluyen una mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes por computadora y una mejor IA del arquero en situaciones 1 contra 1. Otras mejoras en el juego prevén una mayor precisión de los tiros cortos, mejores remates de cabeza y posicionamiento de los defensores. El equipo de los jugadores también ha sido actualizado, ya que tres marcas deportivas presentan su último calzado en el juego. Se han agregado nuevos botines de Nike, Adidas y Puma para mantener las apariencias de los jugadores lo más actualizadas posible.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

PES 2019 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.