Quedará algo que Nintendo pueda mostrar en el E3?

Como sabrán es tiempo de la conferencia más esperada por los gamers y sobretodo por los fans de Nintendo, aunque esperamos más los famosos Nintendo Direct, que la misma E3; Pero la pregunta del millón es: ¿Que mostrará Nintendo?

 

Hace algunas semanas antes del E3 se filtro la siguiente imagen, podemos ver 9 juegos de los cuales 6 se han confirmado antes del turno de Nintendo en la conferencia; esto es más que normal, todos quieren ser el primero en revelar el rumor o solo tirar Humo.

FIFA19

 

Llega la Champions y el Camino por primera vez en esta entrega en Nintendo Switch, pero sin el motor gráfico Frosbite, se ve mucho mejor que FIFA18 trayendo unas mejoras increíbles en la Switch.

Twitter con imagen video

https://twitter.com/The_Katbot/status/1005572494814670848

 

 

Mario Tennis Ace

 

Mario Tennis Aces es un próximo videojuego de deportes desarrollado por Camelot Software Planning y distribuido por Nintendo, en exclusiva para la consola Nintendo Switch.​ Su fecha de lanzamiento está prevista para el 22 de junio de 2018, ya tuvimos demo con el torneo online para desbloquear el traje ” Clasico” de Mario.

 

Monster Hunter XX

Monster Hunter XX se publicará en Japón el próximo día 25 de agosto, y esperamos tener noticias sobre un posible lanzamiento en Occidente pronto. Basándonos en los que hemos probado hasta ahora, el nuevo juego de Capcom para Switch puede no incluir esos 60FPS que tanto deseábamos, pero el trabajo de remasterización es bastante impresionante. Para los usuarios de la versión 3DS se publicará una app que permitirá pasar la partida guardada de una consola a otra.

Los resultados son mejores a los esperados. Especialmente, el juego “Monster Hunter (Double Cross)” para Nintendo Switch lanzado en agosto ha vendido más de lo previsto.

 

 

Paladins

Paladins: Champions of the Realm es un videojuego multijugador de disparos en primera persona gratuito lanzado en beta abierta el 16 de septiembre de 2016, como un producto de acceso anticipado de Hi-Rez Studios.​

 

 

Fortnite

Ya les habiamos dicho que estaba oculto (link de notición), solo faltan horas para que se libere en la eshop de Nintendo Switch, Fortnite es un videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly.

 

Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un próximo videojuego Acción-aventura, desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft. Está previsto que salga a la venta en la segunda mitad de 2018 para Nintendo Switch con ayuda de STARFOX.

 

 

 

 

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...