Sábado, Febrero 16

Rainbow Six Siege gratuito y nuevas ediciones

Si quieres sumarte a la gran comunidad de Rainbow Six esta es tu oportunidad, desde el 14 al 17 de febrero el juego estará gratis para que lo disfrutes.

Ademas si deseas adquirir el juego a partir de hoy este tiene un 70% de descuento en todas las plataformas. Ademas de esto Ubisoft dio a conocer detalles de las ediciones lujo, gold y ultimate.

Desde este año los DLC tendrán un baja en sus precios según la antigüedad, mientras mas tiempo tenga el contenido mayor sera el descuento que este tendrá.

Cambios en las ediciones del juego:
Starter Edition: Esta edición sera retirada de las tiendas virtuales y todos los jugadores que sean poseedores de esta edición recibirán la Siege edition.
Edición de Lujo: Esta edición incluye todo el contenido de la versión regular, junto con todos los Operadores del Año Uno y estará disponible por $239.60MXN ($8.210 CLP) en PC, $270MXN($9.250CLP) en PlayStation 4 y Xbox One.
Edición Gold: La edición Gold ofrece todos los beneficios de la Edición de lujo, junto con el Pase de Año Cuatro, el cual otorga acceso temprano a todos los ocho Operadores del Año Cuatro, el costo de esta edición es $659.45MXN($22.600 CLP) para PC y $499.50 MXN($17.115 CLP) para PlayStation 4 y Xbox One.
Ultimate Edition: Esta edición desbloquea a todos los Operadores in-game del final del Año Tres, así como todos los beneficios del Pase del Año Cuatro (con Operadores incluidos). Esta versión otorga acceso a los 52 Operadores existentes, incluyendo los que forman parte de contenidos descargables. El costo de esta versión es de $934.45 MXN ($32020 CLP) para PC y $1000 MXN ($34266 CLP) para PlayStation 4 y Xbox One.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.