Rebirth Esports confirma su esperado roster para la LVP del 2019

Hoy, más verdes que nunca, confirman su roster con la permanencia de dos jugadores conocidos.

El 2018 fue un tremendo año para Rebirth esports; una organización de inicios humildes que llegó dos veces consecutivas a la final de la extinta CLS. Este año, el fénix que renace de sus cenizas, competirá en la creciente LVP.

En el carril superior tanqueará Francisco “Burrito” Cherres de 18 años, proveniente de Temuco. Lleva 2 años siendo suplente en la casa del fénix y en esta LVP le toca saltar a la línea para splitpushear victorias.

Entre carriles uno que es incombustible; Rodrigo “Rod” Altieri de 21 años, traerá el poder trasandino a la jungla de Rebirth. Un viejo conocido del equipo rojiverde que apuesta por transformarse en pieza clave durante la temporada.

Para la magia y las rotaciones, el fénix, contará con la experiencia de Hugo “Sonata” Tello, el peñaflorino de 21 años es conocido por su paso en la otrora CLS por galopar con el caballo negro. Ahora llega para surcar los cielos en compañía de la mítica ave de fuego.

El regreso del hijo pródigo está marcado por el retorno de Nicolás “KZ” Gutiérrez, el santiaguino de 19 años ya estuvo en la banca del fénix durante el 2017; KZ regresa con experiencia, experticia y sabiduría para el tiro certero de un AD Carry.

En la labor de soporte, otro actor conocido de la ex liga que deja de cabalgar para montarse en el vuelo del fénix con destino al éxito; Paolo “Woohee” Vicencio de 22 años, llega desde Quilpue con la brisa costera para anunciar buenos stuns, ganchos, escudos y prisiones en esta LVP.

En los controles, la estrategia y el cerebro otra mente maestra que viene desde la península Ibérica; José “Beto” Franco de 24 años, proveniente de Andalucía, España. El joven español tuvo un excelente paso por Valencia CF esports y se consagra como uno de los técnicos con mejores proyecciones del continente viejo. Discípulo del querido Losan, viene a continuar la labor realizada en Rebirth esports.

Eduardo Maqueira, Manager de Rebirth esports declara: “Esperamos que con este equipo podamos dar lo mejor papel en la LVP Chile en este primer split. Pensamos que, el paso a paso que siempre nos ha caracterizado, debemos mantenerlo para poder conseguir los mejores resultados. Los jugadores que se han elegido para esto, tiene cada uno una característica especial que nos puede dar más de lo que esperamos.”

Porque no está muerto quien pelea, el fénix lleva los guantes puestos, prestos y dispuestos a arrasar con todos en esta LVP que comenzará dentro de muy poco.


Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.