Recomendación: Shiki oriori (Flavors of youth)

Que tal Gamitos en esta ocasión les traigo algo especial, una recomendación para todos los amantes del cine y el anime. Flavor of youth es una cinta china-japonesa de animación producida por Netflix que nos cuenta 3 historias.   

La cinta estrenada el 4 de agosto tiene la particularidad de estar dividida en 3 historias que no están relacionadas entre si, “Fideos de Arroz”, “Un pequeño desfile de modas” y “Amor en Shanghaí” son los nombres de las historias que conforman esta película, pese a que cada historia es distinta todas tienen en común la emotividad y aun que cada historia es breve logran mantenerte encantado y transmitir los sentimientos de los protagonistas. Un detalle que vale la pena destacar es la hermosa y detallada animación que tiene la película, sin ir muy lejos una de las primeras escenas que podemos ver es donde muestran la preparación de una sopa y el detalle que tienen los ingredientes y toda la preparación logran que casi sientas los olores y que te provoquen antojos de probarla.

https://twitter.com/i/status/1029104868844359680

No daré detalles de la historia ya que una parte de la experiencia es dejar que los protagonistas te cuenten su vidas,que te digan lo que sentían de niños y el como se sienten ahora que son adultos, solo puedo decir que disfrutes de las historias que te dejes llevar por hermosa animación y la banda sonora.

Mi nota para esta película es un 6,5 /7,0

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.