Martes, Septiembre 25

[Red Bull Player One] Chile ya tiene a su representante para la Final Internacional de Brasil

Axel Albornoz, de 16 años, se quedó con la tercera edición de Red Bull Player One tras derrotar a Benjamin Ramírez por un contundente tres a cero.

Un Teatro Cariola repleto con más de 800 fanáticos del juego “League of Legends” vieron como Axel Albornoz o mejor conocido como “Heaven Starfish” dentro de la escena, se coronó como el tercer campeón de Red Bull Player One, evento que reúne a los mejores exponentes del juego online que rompe todos los récords de jugabilidad a nivel nacional e internacional.

Con su aplastante victoria sobre Benjamín Ramírez, a quien derrotó por un contundente tres a cero, el joven de sólo 16 años, se ganó un cupo en la Final Internacional que se disputará en Brasil el próximo 19 de diciembre y donde competirán los representantes de los más de 20 países que fueron parte de Red Bull Player One 2018.

Tras imponerse en la definición nacional, Albornoz recordó su primera participación en el campeonato. “Participé el 2016 y perdí en la primera ronda. Haber vuelto esta vez y haber ganado es como un sueño. Siento que todo el trabajo de estos años están dando frutos y estoy muy feliz”.

Además, el santiaguino aseguró que está listo para dar el gran paso a nivel internacional y habló sobre la sensación de representar a Chile en una definición mundial. ”He visto algunas de las finales de otros países. Todos son muy buenos, pero creo que tengo oportunidad. Espero dar lo mejor y poder avanzar lo que más pueda. Estoy muy ansioso por jugar en Brasil”.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.