Red Dead Redemption 2 generó $725 MDD en 3 días

Bastaron pocos días para que Red Dead Redemption 2 se posicionara como uno de los lanzamientos más importantes de la industria de los videojuegos.


De acuerdo con los resultados financieros de Take-Two, compañía dueña de Rockstar y 2K Games, Red Dead Redemption 2 generó $725 MDD en únicamente 3 días.

Esto lo convierte en el segundo lanzamiento más importante y redituable de la industria del entretenimiento ubicandose solo por detrás de Grand Theft Auto V, reconocido como el producto de entretenimiento más rentable de toda la historia. Con ello, Rockstar se posiciona como uno de los estudios imprescindibles y con mayor impacto.

El lanzamiento original de Grand Theft Auto V ocurrió entre semana, por lo que Red Dead Redemption 2 obtuvo el récord para el lanzamiento más exitoso en un fin de semana. A esto hay que agregar que el nuevo título fue muy bien recibido por los jugadores y la crítica especializada.

Red Dead Redemption 2 también impulsó de manera importante los registros en la PlayStation Network. El juego original vendió un estimado de 15 millones de copias en total. Por lo que se espera que la nueva entrega supere con el paso de los meses dicha marca.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.