[REVIEW] The Umbrella Academy

The Umbrella Academy es la nueva serie original de Netflix basada en los comics de Gerard Way y Gabriel Bá, sin duda no es una serie de súper héroes como las que acostumbramos a ver, pero sin duda vale la pena darle una mirada.

Con un reparto conformado por Tom Hopper (Uno/ Luther), David Castañeda (Dos/Diego), Emmy Raver-Lampman (Tres/Allison), Robert Sheehan (Cuatro/Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Justin H. Min (Seis/Ben) y Ellen Page (Siete/Vanya) ellos son los miembros de The Umbrella Academy.

La historia de The Umbrella Academy comienza en 1989, donde cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí, que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por el multimillonario
Reginald Hargreeves,que decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Cada uno de los miembros tiene alguna habilidad especial a excepción de Siete quien es excluida de las misiones por no ser especial como sus hermanos.

Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

Hay muchos comentarios de personas que dicen que la serie se vuelve mas lenta en los momentos en que Vanya aparece, y esto es cierto, pero también tiene una razón, sirve para mostrar que Siete es distinta de sus hermanos y su vida lleva un ritmo completamente distinto, o eso parece al principio ya que a medida que avance la historia descubriremos un par de cosas acerca de Vanya.

La serie te mantiene intrigado en todo momento, a veces parece que la trama es simple y predecible, sin embargo cuando menos te lo esperas algo sucede y cambia todo, hasta el ultimo momento de mantienes expectante para saber quien provocará el tan anunciado Apocalipsis, el que llegará en ocho días.

The Umbrella Academy está basada en las novelas gráficas y cómics creados y escritos por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics. La serie es producida por Universal Cable Productions para Netflix con Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) como productor ejecutivo principal y showrunner, y con EPs Jeff F. King (Hand of God), Mike Richardson, Keith Goldberg, Gerard Way y Gabriel Bá.

Overall
4.6
  • Historia
  • Adictividad
  • Personajes

REVIEW _ The Umbrella Academy

Sin lugar a duda debes ver esta serie, sobre todo si te gustan los comics o superheroes. Esta es la primera serie que hace desvelar a Raxxidiot para verla completa y sin duda esperamos con ansias la segunda temporada.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.