Miércoles, Enero 23

RESIDENT EVIL 2 tendrá demo

El evento “1-Shot Demo” para Resident Evil 2 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC y por tiempo limitado.

Los fanáticos del terror de todo el mundo podrán ver el intenso título anticipado de Capcom, Resident Evil 2, antes de su lanzamiento, con un evento de demostración especial que comenzará esta semana para PlayStation 4, Xbox One y jugadores de PC a través de Steam.

Disponible para descargar por un tiempo limitado desde el 11 de enero hasta el 31 de enero, esta será la primera oportunidad para que los fanáticos experimenten el clásico de terror completamente renovado desde su hogar.

En el 1-Shot Demo, deberemos asumir el desafío de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en solo 30 minutos. Si completamos el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, podemos reiniciar la misión hasta que agotemos el tiempo completo. Si sucumbimos a los zombies durante los 30 minutos, podemos continuar la cantidad de veces hasta que se hayan alcanzado los 30 minutos completos.

El final de la demostración revela un nuevo trailer cinematográfico exclusivo solo para los participantes de la demostración. Si bien no se puede reiniciar la demo jugable después de que se acabe su tiempo, no hay limitaciones en cuanto al número de veces que se puede ver el tráiler.

En el 1-Shot Demo, nos ponemos en las botas del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llegan a la estación de policía de Raccoon City en el peor primer día en el trabajo. Leon debe sobrevivir a zombis viciosos y resolver acertijos para encontrar un pasaje seguro fuera de la estación. Con un edificio entero de pesadillas que se alimentan de carne yace entre León y su fuga mientras el reloj avanza, los jugadores deben asegurarse de que están matando más que solo el tiempo.

Resident Evil 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.