Domingo, Noviembre 18

Revelado el Desafío GLOBAL en Pokémon GO

¡El Desafío Global de Investigación del Prof. Willow termina con un Evento de Bonificación Ultra Energizado!

 

Así es GAMers de nuestra comunidad y el mundo se reveló lo que esperábamos pero de una manera  no antes pensada es que se libera lo siguiente y citamos textual:

Entrenadores,

A lo largo de los últimos meses, muchos de ustedes han trabajado arduamente para alcanzar los objetivos del Global Research Challenge del profesor Willow. Durante el evento Dortmund Safari Zone en junio, el Pokémon GO Fest en julio y el evento Yokosuka Safari Zone en agosto, entrenadores de todo el mundo completaron diversas tareas de investigación para el profesor Willow con dedicación y entusiasmo. ¡Y ahora es el momento de celebrar con un evento especial Ultra Bonus!

En primer lugar, a partir del 13 de septiembre a la 1:00 PM (PDT), los entrenadores de todo el mundo podrán encontrar tres Pokémon legendarios descubiertos originalmente en la región de Kanto. Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en Raid Battles hasta el 20 de septiembre. ¡Y si tienes suerte, podrás encontrar sus formas Brillantes! Además, los Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto aparecerán con más frecuencia en todo el mundo y aparecerán con más frecuencia en las batallas de ataques hasta el 30 de septiembre.

¡Y hay más! ¡El 20 de septiembre a la 1:00 PM (PDT), Mewtwo vendrá a Raid Battles por primera vez! Hasta ahora, Mewtwo solo había estado disponible para entrenadores invitados a EX Raids, pero ahora todos los entrenadores podrán desafiar al Pokémon tipo psíquico legendario hasta el 23 de octubre a la 1:00 p.m. (PDT). ¡Prepárate y no pierdas la oportunidad de encontrarte con este poderoso Pokémon antes de que desaparezca!

Finalmente, hay una sorpresa especial más: ¡Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unirán al Pokémon Alola en huevos de 7 km hasta finales de septiembre! Estos Pokémon no han migrado a muchas partes del mundo, así que no pierdas esta oportunidad única de enviar Regalos a tus amigos y ¡finalmente lograr una Pokédex de Kanto completa!

Gracias, entrenadores, por trabajar juntos para completar la investigación del profesor Willow. Hay mucho más por explorar y muchos nuevos Pokémon por descubrir. ¡Entonces salgamos y VAMOS!

-El equipo Pokémon GO

 

FUENTE para que nos creean xD

Saludos GAMers.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.