Domingo, Marzo 24

Revelado el nuevo contenido GRATUITO de Hitman 2

El contenido gratuito que llegará este mes a HITMAN 2, incluyen nuevos Contratos, Escalaciones y la siguiente misión de Objetivo Escurridizo. 

  • Nuevo Contrato Destacado: Gajes del Oficio (Disponible ahora) – Todos los Contratos Destacados son creados por miembros de la comunidad y luego agregados al juego para que todos los jugadores los disfruten. Para HITMAN 2, los Contratos Destacados serán elegidos basados en temas – y el primero es ‘Gajes del Oficio,’ ya que todos los contratos se enfocan en trabajos, ocupaciones y profesiones.
  • Nuevo Contrato de Escalación: El Aumento de Aelwin (Dec. 13) – Los Contratos de Escalación se enfocan en cómo los jugadores pueden adaptar sus habilidades y estilos de juego a las diferentes complicaciones que se le puedan presentar al Agente 47. Este nuevo Contrato de Escalación se sitúa en la misteriosa Isla de Sgàil, y de seguro será una visita memorable.
  • ¡Sorpresa para las Fiestas! (Dec. 18) – Manténganse alerta para una sorpresa para las fiestas de tiempo limitado que llegará a finales de este mes.
  • Nuevo Objetivo Escurridizo: El Revolucionario (Dec. 21) –Un nuevo Objetivo Escurridizo llegará a Santa Fortuna por 10 días, y podrás desbloquear al Turista Casual con un traje con guantes si puedes completarlo. Habrá más detalles disponibles acerca de este contrato en las próximas semanas. 
  • Nueva Escalación: La Infatuación de Turms (Dec. 27) – El mes terminará con un Contrato de Escalación en Santa Fortuna.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.