[Review] ACA Metal Slug [Nintendo Switch] | Gamesandmore.cl >

[Review] ACA Metal Slug [Nintendo Switch]

Para todo amante de los arcade  jugar estos juegos del recuerdo, como lo hacíamos en los videoclub o en las ferias artesanales en la playa, nos trae muchos nostalgia y  Metal Slug   serie  de  run and gun y shoot ’em up lanzado inicialmente por Neo-Geo y en algunas consolas de juegos creadas por SNK , finalmente hizo hace un tiempo su llegada en  Nintendo Switch.

 

GAM metal slug ACA

Modos

El formato de entrada es bastante curioso tiene una serie de modos:

Japanese Version

Te muestran las funciones básicas del juego, botones entre otras opciones.

metalslugGAM

English Version

Igual mismas funciones de botones de juego, se puede jugar con joy con y control Pro, sin ningún problema.

MENUMS

Hi Score Mode

Modo en donde se compite por la puntuación obtenida se puede jugar hasta el final del juego, es igual a original Mode y los ajustes de pantalla de Filtro de pantalla y tamaño de pantalla.

Caravan Mode

Modo donde se compite por la puntuación obtenida pero solo por un periodo de 5 minutos sin utilizar datos extras o modo suspensión y la configuración de botones es igual a la original mode.

Juego de Dos jugadores

No he probado con más pero se siente bien, claramente es un juego liviano de 97 megas alrededor, lo que no influye  visualmente en bajones al jugar en dúo.

Datos de Historia del Juego

Ahondar en este juego no hace mucha falta, la nostalgia llega para poder entrar en una guerra dominada por los Nazis, esto implica meternos a derrotar de sus  malvados planes, liberando a los esclavos quienes nos entregan municiones especiales.

“METAL SLUG” es la entrada original en una de las series de juegos de acción más famosas jamás lanzadas. Fue lanzado originalmente por SNK en 1996.

Los jugadores controlan  al equipo de las Fuerzas Especiales conocido como “Escuadrón de halcones peregrinos”. Luchan para derrotar al general Donald Morden, en un esfuerzo por recuperar su arma robada conocida como “METAL SLUG”. Los jugadores pueden utilizar varias armas y vehículos como el METAL SLUG para influir en la lucha a su favor.

La serie “ACA NEOGEO” ha reproducido fielmente muchas obras maestras clásicas de NEOGEO. Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones del juego, como la dificultad del juego, y también reproducir la atmósfera de la configuración de la pantalla de arcade en ese momento. Los jugadores también pueden competir entre sí de todo el mundo con sus puntuaciones más altas y fichas infinitas.

Metal Slug ACA GAM

Ficha del Juego:
Fecha de lanzamiento: Mar 30, 2017
Jugadores: hasta 2 jugadores
Género: Acción , Aplicación
Editor: HAMSTER, Co.
Tamaño del archivo del juego: 91 MB
Idiomas soportados: Japonés, inglés, francés, alemán, italiano, español

Modos de juego compatibles: Modo TV-Modo Table- Modo Sobremesa.

Oferta/Precio : alrededor de 7,99 dolares

Conclusiones:

Esperemos que puedan disfruta de este y muchos más títulos de esta saga en nuestras Nintendo Switch, para mí poder jugar este Metal Slug me trajo muchos recuerdos de infancia  al momento de jugar este título, cuando uno se arrancaba a jugar o cuando te mandaban a comprar algo tú mamá, pues  tú te ofrecías para ir  y  así aprovechar de jugar alguna ficha donde el negocio de la vecina o cuando íbamos a la playa con las primas o hermanas, hoy en la actualidad esos lugares son mínimos o ya no están los arcades, pero el recuerdo en sí que es lo importante sigue vivo y uno valora la infancia de una manera especial al recordar y jugar estos juegos.

 

Saludos y disfruten.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...