[REVIEW] Adjustable Charge stand para Nintendo Switch

Una pequeña Review,  pero no por eso menos importante  accesorio  de  Soporte de Carga Ajustable  de Nintendo Switch en GamesAndMore.cl.

DSC01202

 

 

 

Intención del producto

Este producto consiste en algo bien simple, es el hecho de querer jugar en forma semi portable con una base, pero a la vez que no te impida cargar la consola mientras está se encuentra con su patita sobre la mesa que trae  la misma consola;  es por eso que el soporte de carga ajustable permite que el sistema Nintendo Switch se esté cargando mientras está en modo Mesa o semiportátil, lo que permite sesiones de juego más largas.

DSC01205

Impresiones
Posee un ángulo el soporte también se puede ajustar para crear el mejor ángulo de visión para diferentes entornos, lo que nos deja bastante conforme al decir verdad por el tamaño del producto o accesorio uno piensa que puede ser algo frágil o no duradero, pero sabemos que cuando Nintendo hace algo lo hace bien.

DSC01206

Ajuste de Soporte

Podemos dejarlo en diferentes ángulos como mencionamos anteriormente, lo mejor es poder cargar nuestra Switch y seguir jugando que mejor?.

dsad

 

Ángulo del soporte 

Es bastante a decir verdad que cualquier posición que uno deje la consola estaremos en condición para jugar.

DSC01201

Soporte de Carga en Nintendo Switch

Permite poder jugar con los Joy con desacoplados o con tú mando Control Pro.

DSC01194

Soporte de Carga con diferentes ángulos para jugar

DSC01195

 

Seguridad y Firmeza 

Al ser algo pequeño pensé en su momento este accesorio no va a durar nada o con el peso de la Switch se va a caer, pero tiene un ajuste del mismo conector de carga, así que genial.

DSC01196

 

Conclusiones

Es uno de los accesorios más útiles hoy por hoy que existe en el mercado, no porque sea de la marca Nintendo, si no por que la finalidad y la orientación a lo que conlleva tener casi obligatoriamente comprar el soporte de carga para seguir jugando, más aún cuando vamos de viaje y necesitamos cargar y jugar a la vez de una manera más cómoda y en todo lugar o momento.-(Sin miedo a q se quiebre dicha patita de soporte)

link de Unboxing Aquí

Saludos GAMers,

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.