Miércoles, Enero 23

[REVIEW] Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed vuelve con todo en esta oportunidad ambientado en la antigua Grecia con el estilo de rol-acción  y con un mundo abierto finalmente es y se siente uno de los juegos más importantes de la misma Saga.

—————————————————ver más—————————————-

COMIENZO

Sinceramente se siente como si ya conociéramos el modo de juego y claro, netamente porque es muy similar a la forma que utilizábamos en Origins, salvo por esas pequeñas cosas que lo hacen distinto.   

              
El mundo que tenemos disponible si bien existen islas de piedra blanca, bosques eternamente otoñales, islas desérticas arrastradas por el sol, una extensión infinita de playas, ciudades de alabastro defendidas por estatuas titánicas de bronce y piedra, y las atractivas y ondulantes olas del gigantesco azulado mar que tranquilo se bañan. El sistema de  iluminación permite en algunos casos y los más fanáticos es que podamos  tomar una foto con el hermoso y sensual paisajes que nos entrega este gran juego.

HISTORIA

Primera vez en la historia del un juego de la saga podremos elegir con quien jugar  con uno de los hermanos Alexios y Kassandra, si bien en Syndicate podíamos usar a  Jacob y Evie Frye, era en torno a su historia y no al principio de todo el juego, lo impresionante de todo es ver que sentiremos y nos damos cuenta que los personajes están enfadados, contentos o cualquier gesto se impregna en su rostro para demostrar y concuerde con los párrafos de cada personaje.

Assassin’s Creed: Odyssey es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, y distribuido por Ubisoft, correspondiente con la saga Assassin’s Creed.​ 

SISTEMA

Las peleas o luchas   permite ayudar en el esfuerzo de guerra de Esparta o Atenas en cada región, al conseguir suministros, saquear cofres de guerra o derrocar a un líder nacional, iniciarás una batalla de conquista, algo que habíamos hecho anteriormente.

 Si bien estas enormes batallas cuerpo a cuerpo o navales son escenarios de combate excelentes y te recompensan con un buen botín, significan una decepción para la Historia. Independientemente de si estás atacando o defendiendo, a qué lado te unes o quién gana en última instancia, como que existe una ruleta de la suerte pero en el sentido botínes para mejorar armas o indumentaria. 

El otro pilar del combate es la guerra naval, que es lo mejor que ha habido en Assassin’s Creed. Es el mismo sistema familiar de embestir, llover flechas y jabalinas en recipientes opuestos, tanto estándar como de la variedad ardiente, y maniobrar para defenderse de las represalias. Pero esta vez, su nave, la Adrestia, tiene opciones mucho más excelentes para mejorar el daño de la flecha, el daño por apisonamiento o la durabilidad al costo de una tonelada de recursos coleccionables. 

GAMEPLAY

Vamos a estar muy familiarizados con la jugabilidad de este Asssassin’s Creed, ya que es casi idéntico a la forma de juego de su antecesor Origins, por lo que nos ayuda bastante y no se realiza un cambio tan significativo como lo fue en su momento pasar de Syndicate a Origins.

LA HERMANDAD CONTINUA

Este estilo de juego en RPG, en donde debemos subir niveles para ir avanzando en las misiones para alcanzar nuestro objetivos y así conseguir habilidades que nos ayudaran durante la historia, es bastante estresante, ya que hay tanto por hacer y uno quiero saber a medida que avanzas en el juego e historia que pasará, me deja un poco mal pensar que no tengo tiempo para descubrir todas las horas de esta obra maestra.

DECIDIR TÚ DESTINO ó QUIZÁS NO

 Ubisoft esta vez quiso que sintieras que lo que tú hagas o como actúes es  como se desenmuelve la historia esto es  desde el principio y tras explicarnos con el tremendo inicio de juego pues Wow,en fin  no les cuento más pero tenemos la opción como mencionamos de  escoger qué personaje queremos llevar. Alexios o Kassandra, las dos caras de una misma moneda, una historia familiar que sólo cambia en algunos aspectos concretos en función si elegimos uno u otro personaje y que, en esencia y salvo esos matices, es virtualmente idéntica sin importar a quién seleccionemos, elegimos a Kassandra obvio.

CONCLUSIONES

He seguido cada una de las entregas de esta Saga ( Salvo  AC: Rogue- por no tener Ps3 en ese entonces), cada vez emociona sentir y vivir la evolución que se está produciendo ante tus ojos, historias nuevas y grandes desafíos, es si no una de las más grandes, completas y ambiciosa entrega la de Assassin’s Creed: Odyssey el mundo abierto y ese estilo mejorado del RPG – Acción más lo que conyeva jugar o ver realmente la belleza de ese entonces de la antigua GRECIA en un juego que te gusta no tiene precio.

Sinceramente debe  estar en tú bibliteca de juegos a destacar sino uno de los mejores, gracias a Ubisoft y a GamesAndMore.cl por permitir disfrutar un poco de una de las sagas preferidas espero tener el juego en Físico para así aumentar mi colección.

Saludos GAMers,

Dato Extra

Assassin’s Creed: Odyssey es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, y distribuido por Ubisoft, correspondiente con la saga Assassin’s Creed.​ Fue anunciado oficialmente el 31 de mayo de 2018 a través de un breve tráiler. Ubisoft informó que el juego sería presentado al público durante el E3 2018. ​ Su fecha de lanzamiento fue el 5 de octubre de 2018, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.