Lunes, Diciembre 10

[REVIEW] Assassin’s Creed Rebellion

Experimenta un enfoque completamente nuevo de la aclamada franquicia Assassin’s Creed en moviles.

Desarrollado por Behaviour Interactive, en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Rebellion es una experiencia completamente nueva de Assassin’s Creed que nos permite conectar con nuestros asesinos favoritos de diferentes eras.

Assassin’s Creed Rebellion está ambientado en España en el cénit de la Inquisición, donde manejaremos y forjaremos nuestra propia Hermandad al reclutar y entrenar a más de 40 asesinos disponibles en el juego.

Mientras mejoramos sus habilidades y se vuelven más poderosos, iniciaremos una rebelión en contra de los Templarios y lideraremos épicas misiones con equipos personalizados de tres asesinos de la Hermandad. Con múltiples estilos de combate, podremos abordar las misiones de diferentes maneras, al utilizar sigilo, asesinato o ataques directos a los Templarios para debilitar su opresivo yugo en España y poner fin a su reinado.

Assassin’s Creed Rebellion

Por primera vez en la historia de la franquicia, Assassin’s Creed Rebellion esta integrado por una alineación completa de personajes legendarios incluyendo a Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli, con más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados en exclusiva para el juego.

Assassin’s Creed Rebellion

Podremos explorar diferentes ambientes de la franquicia durante eventos de tiempo limitado, incluyendo la Antigua Grecia de Assassin’s Creed Odyssey, para competir con otros jugadores en la tabla de posiciones del evento y ganar nuevos héroes exclusivos como Alexios y Kassandra.

Assassin’s Creed Rebellion

Assassin’s Creed Rebellion también incluye mejoras en el nuevo iPad Pro, al incorporar un nuevo nivel de rendimiento técnico y visual. Con texturas de más alta resolución, mejoras en el modelado en 3D y optimización de rendimiento general, la calidad del juego y la experiencia para el usuario es transformada por completo.

Assassin’s Creed Rebellion ya está disponible en la  App Store para iPhone y iPad y en Google Play.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.