Lunes, Junio 18

[REVIEW] Audifonos Gamer HyperX Cloud Stinger Kingston

En un mercado donde la cantidad de audífonos y marcas, el audífono Cloud Stinger, de la familia HyperX de Kingston, ofrece una excelente relación precio/calidad, ademas de ser uno de las mas livianos.

CARACTERISTICAS

La cualidad principal de los audífonos HyperX Cloud Stinger es su peso y comodidad, ya que con solo 275 gramos, resultan cómodos sobre la cabeza y al dejarlos descansar en tu cuello, no molestando y logrando que al poco rato de uso ya olvides que los tienes puestos.
Sus orejeras rotan en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste, como la mayoría de los audífonos del mercado. Sus altavoces direccionales son de 50 mm lo que permite que el sonido ingrese directamente dentro del oído, evitando perdidas hacia el exterior y lograr una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido exclusiva para videojuegos, llegando en momentos a emular un sonido casi envolvente.

20161111_072449

Ademas, y como es costumbre en los productos de la linea Cloud, las orejeras cuenta con memory foam original de HyperX, el que permite que con el tiempo las esponjas no queden marcadas por tanto uso y acomodándose a nuestra forma.

20161111_072541

El micrófono es de buena calidad y tiempo de respuesta, con cancelación de ruido y que al girarlo y dejarlo sobre nuestra boca funciona, al momento de colocarlo en posición vertical, se pone en modo mudo.

20161111_072513

Otra de las características es que tiene un deslizador ajustable de acero en la diadema para el tamaño de cualquier cabeza y compatibilidad multiplataforma, funcionando tanto como para PC, Consolas y dispositivos de audio con entrada 3.5 mm.

20161111_072416

ESPECIFICACIONES*

Audífonos
Altavoces: Dinámico, Ø 50mm, con magnetos de neodimio
Tipo: Circumaural, diseño cerrado
Respuesta de frecuencia: 18Hz-23.000Hz
Impedancia: 30 Ω
Nivel de presión del sonido: 102 ± 3dBSPL/mW at 1kHz
T.H.D.: < 2%
Potencia de entrada: Nominal 30mW, Máxima 500mW
Peso: 275g
Longitud y tipo de cable: Audífonos (1,3m) + Extensión de cable Y (1,7m)
Conexión: Audífonos – Enchufe de 3,5mm (4 polos) + cable de extensión – enchufes para estéreo y micrófonos 3,5mm

Micrófono
Elemento: Micrófono condensador de electreto
Patrón polar: Unidireccional, con cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia: 50Hz~18,000Hz
Sensibilidad: -40 dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)

*Según web del fabricante

 FINALMENTE

Los Cloud Stringer son una buena alternativa en relación precio/calidad, ya que en el mercado chileno ronda los $39.990. Características como el peso lo hacen una excelente opción para jugar tranquilamente en tu cama o sillón y adaptarlo al control, entregando muy buen sonido considerando que no es conectado directamente a la consola o televisor, por lo que el stereo responde bien en juegos multijugador o modo campaña.
Probamos los audífonos con títulos como Rise of Tomb Raider, Battlefield 1, y el modo campaña y multijugador de Titanfall 2, obteniendo buenos resultados.
100 % recomendados!

5 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.