Domingo, Noviembre 18

[REVIEW] AVerMedia SonicWave GH337 Gaming Headsets

AVerMedia, una empresa caracterizada por la creación de excelentes capturadoras de video, ahora expanden sus productos ingresando al mundo del audio y los headset SonicWave son su primera incursión en la escena de los auriculares.

En primer lugar, la línea SonicWave de AVerMedia está comenzando con dos nuevos productos notablemente diferentes: SonicWave GH335 Stereo y SonicWave GH337 Virtual 7.1 Surround Sound que son los que analizaremos.

Partamos con los detalles técnicos de los SonicWave GH337:

  • 7.1 Sonido envolvente virtual gracias a AVerMedia Sound Engine: identifica a tus rivales y mantente inmerso en el juego
  • Especificaciones de audio de alta calidad: Controladores de neodimio de 50mm con respuesta 20–20K Hz, 97±3 dB sensibildiad (@ 1 kHz) e impedancia de 32 Ω
  • Micrófono dual para la reducción de ruido: Ignora el ruido ambiental y escucha a tus compañeros de equipo con claridad, patrón omnidireccional con una impedancia de ≤ 2200 Ω y sensibilidad de 38 ±3 dB
  • Compatible con PC y últimos modelos de consola USB 2.0 / 3.0: incluida Xbox One™ X y PS4™ Pro
  • Controles en línea completos: Volumen, silenciador de micrófono, y LED on/off

AVerMedia Sound Engine

Los audífonos SonicWave GH337 agregan una funcionalidad con la herramienta de personalización de audio Sound Engine propiedad de AVerMedia. Con esta función para PC, puedes ajustar tu experiencia de audio ofreciéndote un fiel posicionamiento de los enemigos en medio del campo de batalla, ademas puedes configurar el modo en que usarás los headset y otras calibraciones.

Ventajas

El mayor atractivo del SonicWave GH337 es su micrófono abatible con cancelación de ruido, el que no tiene sonido metálico, problemas comunes entre el espectro de auriculares de gama baja. No importa si te estás comunicando con tus compañeros de equipo o hablando con ellos a través de Skype, siempre podrán escucharte.

SONICWAVE Gaming Headsets

La conexión de GH337 es vía USB a diferencia de su hermano pequeño, SonicWave GH335, que es 3.5mm. Esta conexión permite que los audífonos además tengan un iluminación para mejorar su estética. También incluye un control donde puedes ajustar la intensidad de la luz del audífono, el micrófono y el volumen y así mejorar el audio directamente.

Los SonicWave GH337 incluyen dos esponjas para los oídos alternativas incluidas en la caja, para recambiar. Esto es un gran punto a favor, ya que la mayoría de los headset no los incluyen.

SONICWAVE Gaming Headsets

Desventajas

Con todo lo dicho, la mayor desventaja del SonicWave GH337 es la dependencia de la potencia del USB y la longitud limitada del cable, que es de 1.5 mts aproximadamente. Si deseas conectar los audífonos a una consola, tendrás que jugar muy cerca, ya que los deberás conectar al USB de ella y no al control.

Otro inconveniente del SonicWave GH337, y que puede ser desventaja para algunos, es que pesa 370 gramos en vez de 340 gramos. Algunos jugadores son bastante sensibles a esto, así que ten en cuenta el peso cuando tomes una decisión de compra.

Otra desventaja o problema, es que el cable tiene una extraña posición (esta al lado izquierdo), lo que lo hace incomodo al principio, pero después terminas acostumbrándote.

SONICWAVE Gaming Headsets

Resumen

La serie SonicWave está haciendo un gran trabajo al ser una opción de presupuesto viable de una marca conocida, ya que tienen un valor de $79.99 dolares encontrando características geniales que normalmente no se encuentran (o no funcionan) en los auriculares con rangos de precios similares.

Si buscas unos audífonos económicos, de buena calidad, con excelente sonido y micrófono, créenos que los AVerMedia SonicWave GH337 son para ti.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.