Domingo, Marzo 24

[REVIEW] Captain Marvel (Sin Spoilers)

Captain  Marvel es la ultima película de Marvel antes de Avengers : End Game, en esta cinta de poco más de dos horas podemos conocer a Carol Danvers y los sucesos que la convirtieron en una de las Heroínas más poderosas del universo Marvel.

Ya la vimos, así que conoce nuestra reseña a continuacion


Al final de Avengers: Infinty war pudimos ver como en sus últimos momentos Nick Fury manda una señal de auxilio desde un Beeper, pero ¿A quien envió la señal? y ¿donde obtuvo el Beeper? Estas son algunas de las preguntas que son respondidas en Captain Marvel.

Historia:

Al principio podemos ver a una Carol Danvers que es incapaz de recordar su pasado antes de ser rescatada por los Kree, una raza de nobles guerreros, Carol es parte de un escuadrón de Elite que se enfrenta a los Skrulls, los cuales son considerados una raza de extraterrestres terroristas y por lo tanto deben ser detenidos, durante la cinta la Carol debe descubrir los detalles de su pasado y de sus poderes.

Ambientación:

La cinta esta ambientada en los años 90, por lo que los escenarios y la música te traerán mucha nostalgia, la banda sonora de la película es simplemente genial y encaja bien con las escenas.

Desarrollo de personaje:

La película lleva muy bien el personaje de Carol Danvers, es impresionante como en tan solo dos horas este personaje crece tanto, pasa de ser un personaje indeciso debido a su pasado y sus emociones a una decidida y poderosa heroína.

Datos extra: La película cuenta con dos escenas post-creditos así que debes quedarte hasta el final.

Overall
4.5
  • Historia
  • Ambientación
  • Desarrollo de personaje

Review Captain Marvel

Sin duda una película que debes ver, disfrutaras de la historia de Carol Danvers y con los giros en la trama.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.