[REVIEW] Conga Master

Es hora de hacer el trencito en tu consola!!

Conga Master es un divertido, simple y simpático desarrollado por Undercoders y PM Studios en el que la base es crear la línea más épica y larga de conga.

Jugar a Conga Master no puede ser más sencillo: maneja a tu bailarín por la pista de baile con los botones L2 y R2 (en el caso del juego para PS4) y tienes que ir añadiendo gente a tu fila por el camino bailando alrededor de ellos. Las congas más largas harán que los demás se unan más rápido, pero evita que se te unan los apestosos cerdos, ya que bajaran tu “momentum” que es el tiempo que tienes para crear la fila y poder salir a la próxima sala de baile.

El juego incluye un modo multijugador el que viene con seis modos de locales diferentes, cada uno con su propio sabor especial de la diversión, deberás rebanar las lineas de congas de tus rivales, agregar cerdos a tus rivales, pelear por una solitaria bailarina de conga, carrera para hacer la línea más larga, y mucho más.

 

Una de las mejores características del juego son sus controles fáciles e intuitivos ya que con sólo dos botones también puede convertirse en un maestro de Conga. Basta con pasar por la pista de baile y convencer a otros bailarines a unirse a su línea … cuanto más tiempo, mejor!

En el modo historia, debemos salir a recorrer varios clubes nocturnos de la ciudad para convertirnos en el rey de la conga. Construir la línea de conga perfecta para cada club requiere juntar una cantidad especifica de personas que representan ciertos grupo, agarrar power-ups y desbloquear áreas ocultas. Al finalizar el stage, debemos tener cuidado con los extraterrestres robadores de congueros (si, tal cual), eso nos permitirá comenzar la siguiente etapa con la misma cantidad de personajes que salvaste. Conga Master cuenta con más de 30 personajes y siete lugares conga club para desbloquear.

¿Cual es mayor problema que encontramos?, al salirnos del juego despues de avanzar uno o mas stage y volver a jugar, debemos empezar todo de nuevo, por lo que tenemos que estar bastante rato jugando para desbloquear todo.

Conga Master esta disponible para PlayStation 4 y Xbox One, pronto tendrá una version para Nintendo Switch.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.